Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Los Lucatelli y Conte recuperaron la libertad

21/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

Los Lucatelli y Conte recuperaron la libertad Los Lucatelli y Conte recuperaron la libertad

El juez federal Guillermo Molinari autorizó la liberación de los hermanos Celeste y Héctor Lucatelli y de Paola Conte (esposa de Héctor Lucatelli), los primeros detenidos en la causa por la millonaria estafa a la Anses con pensiones truchas.

El magistrado ordenó la liberación, luego de que los tres imputados por cobrar pensiones truchas de Anses, cubrieran la fianza de un millón y medio de pesos que se les había fijado a cada uno para gozar de la excarcelación. Para poder alcanzar este monto, los Lucatelli y Conti presentaron bienes que quedaron embargados.

Eximición de prisión

Por otra parte, el magistrado federal también otorgó la eximición de prisión a un empleado de la Anses de Frías de apellido Rojas -uno de los últimos imputados- que será indagado el próximo lunes, según indicaron calificadas fuentes judiciales.

Como se recordará, Rojas y el beneficiario de una pensión trucha, a la que habría accedido "casándose" con una jubilada muerta a través de un acta de matrimonio apócrifa, son los últimos imputados de la causa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy