Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran 30 vehículos, siete por alcoholemia positiva

Los operativos viales derivaron en el secuestro de numerosos vehículos los cuales fueron derivados al playón de Seguridad Vial de La Banda

Los operativos viales derivaron en el secuestro de numerosos vehículos los cuales fueron derivados al playón de Seguridad Vial de La Banda.

21/04/2018 11:51 Policiales
Escuchar:

Secuestran 30 vehículos, siete por alcoholemia positiva Secuestran 30 vehículos, siete por alcoholemia positiva

Un total de 30 vehículos fueron retirados de circulación, siete de ellos por alcoholemia positiva, durante “operativos viales” que se hicieron en esta ciudad Capital, y en La Banda.

Los controles se realizaron en el barrio Autonomía, y en la madrugada en la zona de pub de la avenida Roca, y de pistas bailables en la Autopista Santiago-La Banda.

Fue así como se retuvieron 22 motos, 6 autos y 2 camionetas, los cuales fueron trasladados al playón de Seguridad Vial, en el Parque Industrial.


Te recomendamos: La policía brinda charla sobre Educación Vial en las escuelas


Las autoridades policiales diagramaron los operativos, al efecto de prevenir siniestros viales.

Por ese motivo distribuyeron los controles en distintos puntos estratégicos de la zona oeste, y centro de esta Capital, como en La Banda.

En lo que respecta en el barrio Autonomía, los funcionarios policiales sacaron de circulación 16 motocicletas, cuyos usuarios no tenían colocado el casco protector, ni la documentación. Se hizo lo propio con un auto, por no contar con los papeles ni seguro.

Posteriormente de 3 de la madrugada a 8 de la mañana, el operativo se desplegó en la avenida Roca, y la Autopista Juan Domingo Perón.

En esta oportunidad, los uniformados retuvieron 5 autos, 2 camionetas y 6 motos: cuatro automovilistas y tres motociclistas poseían alcoholemia positiva en el test.

Para esta noche, y madrugada del domingo, continuarán realizándose estos operativos.

Por esa razón, se insta a la comunidad santiagueña a tomar los recaudos de seguridad vial indispensables, para evitar poner en riesgo la vida de quienes están a bordo de vehículos, y de terceros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy