Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Entregaron viviendas sociales en Colonia El Simbolar y en Añatuya

22/04/2018 00:00 Interior
Escuchar:

Entregaron viviendas sociales en Colonia El Simbolar y en Añatuya Entregaron viviendas sociales en Colonia El Simbolar y en Añatuya

El Gobierno de la provincia dejó habilitadas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en Colonia El Simbolar (Dpto. Robles) y en Añatuya.

En Colonia El Simbolar estuvo el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, acompañado del comisionado de Colonia El Simbolar, ángel Ramón Iñíguez. Las viviendas fueron construidas por la comisión municipal y la "Asociación Nuevos Rumbos", a cargo de su presidente ángel Ramón Iñíguez.

María E. Páez, una de las beneficiarias, manifestó: "Es una alegría la que siento al estar recibiendo mi nueva vivienda"

Graciela Paz dijo: "Antes vivíamos en un ranchito precario, no contábamos con recursos necesarios para vivir. Hoy puedo mirar el cielo y sonreír".

Micaela Corpus señaló: "Estoy feliz por la bella casa. Tiene todo lo que necesitábamos para ser felices".

Sabrina Pereyra, destacó: "Hoy es un día diferente para nuestra familia porque cumplimos el sueño de tener la casa propia".

El ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai manifestó: "Les traigo el saludo de parte del gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora. Siempre es un gusto estar en Colonia El Simbolar, compartiendo la alegría de muchas familias que hoy están recibiendo sus casas. Esto es fruto del trabajo mancomunado entre ustedes y el gobierno". Además, agregó: "Siempre cuando uno llega a cumplir con un objetivo es la satisfacción del deber cumplido, pero también nos compromete y nos desafía lo que aún nos falta por hacer en todo el territorio provincial"’.

En Añatuya

El intendente de Añatuya, Dr. Julio Ernesto Castro entregó viviendas sociales a familias de los barrios Manzione y Tradición de la ciudad de Añatuya. Los beneficiarios expresaron su satisfacción y alegría por poder cumplir el "sueño de un techo digno".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy