Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hubo asamblea general ordinaria en el Sindicato Empleados de Comercio

22/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Hubo asamblea general ordinaria en el Sindicato Empleados de Comercio Hubo asamblea general ordinaria en el Sindicato Empleados de Comercio

El Sindicato Empleados de Comercio de Santiago del Estero realizó su asamblea general de afiliados para tratar la memoria y balance correspondiente al ejercicio 2017, la que fue aprobada por unanimidad por los asambleístas que celebraron y felicitaron a la comisión directiva por los logros alcanzados en el último año.

Más de doscientos socios, trabajadores mercantiles se reunieron para escuchar el mensaje brindado por el secretario general, Víctor Manuel Paz.

Entre los puntos más sobresalientes, Víctor Paz expresó: "En mi condición de secretario general del Sindicato Empleados de Comercio y delegado de la Obra Social OSsecac, informo a los afiliados las acciones realizadas durante el último año enarbolando un solo estandarte trabajando en beneficio de los afiliados".

"Fue un año de intensa actividad, tanto en la faz gremial, social y deportiva. Trabajamos incansablemente siempre con la premisa de brindar más y mejores beneficios para el titular y su grupo familiar. Con manejo honesto y responsable de los ingresos, lo que nos permite proyectar y llevar a cabo nuevas obras para engrandecer nuestro Sindicato", remarcó en el balance, el referente institucional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy