Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Se recordó el Día de la Higiene y la Seguridad Laboral

22/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

Se recordó el Día de la Higiene y la Seguridad Laboral Se recordó el Día de la Higiene y la Seguridad Laboral

La Dirección de Higiene y Seguridad Laboral llevó a cabo un pequeño acto en el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Higiene y Seguridad, seguido de una jornada de capacitación en la temática.

La ceremonia se desarrolló con la presencia del subsecretario de Trabajo de la provincia, Dr. Walter Assefh, el anfitrión, el director de Higiene y Seguridad, Walter Gómez, el director de Relaciones Laborales, Roger Suárez, el director de Administración, Enzo Rearte, el director de Empleo, Daniel Díaz, y el director del Interior, Prof. Claudio Santos.

Recordación

Luego de la entrega de declaraciones de Interés, provincial y municipal, el director Walter Gómez recordó a "los que ya no están", y que más allá de todo lo hecho, "nos falta mucho por hacer, pero seguimos en el camino que nos marca nuestro gobernador, Gerardo Zamora, y nuestra secretaria de Trabajo, Aída Ruiz, con quien compartimos años de trabajo".

A continuación, se realizó la capacitación en Higiene y Seguridad, teniendo a la prevención como eje principal, "porque estamos en un momento delicado en cuanto al trabajo, y si bien es cierto no dejaremos de acompañar a aquellos que quieran cumplir con las normas vigentes de seguridad e higiene laboral, las inspecciones seguirán para garantizar las condiciones de trabajo de nuestros trabajadores", concluyó Gómez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy