Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre igualó sin goles en Jujuy y se complica su permanencia

Mitre

Mitre.

22/04/2018 14:36 Deportivo
Escuchar:

Mitre igualó sin goles en Jujuy y se complica su permanencia Mitre igualó sin goles en Jujuy y se complica su permanencia

Los malos últimos resultados complicaron bastante a Mitre, que pasó de tener casi garantizada su permanencia en la B Nacional a tener que remarla bastante, empezando hoy frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en condición de visitante.

En ese marco, disputó un primer tiempo parejo en el que se vio al local mejor parado y con más tenencia de pelota, aunque sin preocupar al arquero aurinegro. 

El encuentro, se tornó muy disputado en la mitad de la cancha y las emociones se hicieron esperar.

Ya en el complemento, Mitre salió decidido a jugar en terreno de su rival pero fue Gimnasia el que inquietó con un cabezazo bien controlado por el arquero rondando los 15 minutos, cuando Sialle le pidió a su equipo que saliera. Dos minutos después, un remate en el palo elevó el alerta para el santiagueño que, hasta ese momento, se veía superado.

Promediando esa segunda parte, los de "Cacho" Sialle se acomodaron y tuvieron aproximaciones aunque no lograron marcar la diferencia necesaria.

Sobre el final, hubo incidentes en los bancos de suplentes que obligaron a una adhesión de 5 minutos. Sin embargo, ninguno pudo hacer mucho más y el partido terminó 0 a 0.

Con este resultado, el Aurinegro deberá conseguir una victoria como local ante Los Andes para no depender de ningún otro resultado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy