Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Eliminación de basurales y otros focos infecciosos en el barrio Villa Raquel

23/04/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Eliminación de basurales y otros focos infecciosos en el barrio Villa Raquel Eliminación de basurales y otros focos infecciosos en el barrio Villa Raquel

La Dirección de Higiene, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna bandeña, realizó un fuerte operativo en Villa Raquel, en el marco de la campaña "La Banda limpia es más linda".

Empleados y obreros municipales trabajaron arduamente con un amplio despliegue de maquinarias para la eliminación de basurales y otros focos infecciosos.

Si bien la comuna realiza un esfuerzo importante para preservar la higiene en toda la ciudad, desde la Secretaría de Servicios Públicos reiteraron el pedido a los vecinos para que eviten arrojar residuos en la vía pública y respetar el horario del camión recolector de residuos.

También se pide no arrojar escombros, chatarras y restos de poda en los contenedores.

Por otra parte, ante el riesgo latente de casos de dengue en la provincia, las autoridades bandeñas exhortaron a todas las familias a tomar los recaudos necesarios, como evitar la acumulación de desechos en sus viviendas y tratar de no dejar recipientes, cubiertas ni otros objetos donde se pueda almacenar agua, ya que son los ambientes preferidos por el mosquito vector para su reproducción.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy