Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Llamaron a su puerta y al atender tres hombres le habrían apuntado con un arma de fuego

23/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Llamaron a su puerta y al atender tres hombres le habrían apuntado con un arma de fuego Llamaron a su puerta y al atender tres hombres le habrían apuntado con un arma de fuego

La Policía y la Justicia investigan un grave incidente que se habría registrado la noche del sábado, en el que tres hombres habrían irrumpido en un domicilio del barrio Ejército Argentino con un arma de fuego, pero en el forcejeo con el propietario, habrían sido despojados de la pistola.

De acuerdo con las fuentes, alrededor de las 20 del sábado, personal policial de la Departamental Zona Sur fue alertado de que se había producido un hecho de gravedad en un inmueble del barrio Ejército Argentino.

Los efectivos se trasladaron hasta allí y se entrevistaron con un hombre de 38 años de apellido Juárez. El denunciante explicó que momentos antes habían llamado a su puerta y que al atender, fue sorprendido por tres sujetos.

Según el relato de Juárez, uno de ellos le apuntó con un arma de fuego y él atinó a forcejear con el delincuente, logrando despojarlo de una pistola calibre 22. Ante esa situación, los tres sujetos se habrían dado a la fuga en un automóvil Toyota Corolla.

La Policía trabaja en el caso y no descartan ninguna hipótesis.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy