Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizarán un desfile con ropa típica del 25 de Mayo de 1810

23/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Realizarán un desfile con ropa típica del 25 de Mayo de 1810 Realizarán un desfile con ropa típica del 25 de Mayo de 1810

El jueves 24 de mayo, a las 20.30, en la Vieja Estación, la Escuela y Agencia de Modelos Paola Zuaín realizará el desfile temático denominado "Fashion Revolution".

La organizadora, en diálogo con EL LIBERAL, destacó que ese día sus maniquíes lucirán atuendos típicos del 25 de Mayo. Zuaín resaltó que en este acontecimiento social también se realizará un adelanto de lo que será Santiago Moda, otro de los eventos a su cargo y que ya se ha convertido en su marca registrada.

De todos modos, adelantó que tanto en "Fashion Revolutión" como en Santiago Moda habrá mucho glamour, tendencias, arte y shows con artistas santiagueños.

"Con nuestro evento, el Fashion Revolution, vamos a dejar inaugurado el corredor cultural. Quiero agradecerle al director de Cultura de la municipalidad de Santiago, Roberto Saavedra, por habernos dado esta oportunidad y nos abrió las puertas para realizar este evento y muchos más que van a venir", destacó Zuaín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy