Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Ferro volvió para gritar campeón

24/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Ferro volvió para gritar campeón El Ferro volvió para gritar campeón

El domingo se hizo largo para Central Córdoba. Es que después de tanta tensión, llegó el desahogo. Y el festejo del ascenso fue prolongado. Plantel y cuerpo técnico tuvieron su merecida celebración que, dicen, se extendió hasta las primeras horas del lunes.

Pero más allá de eso, ninguno faltó a la cita de ayer. Convocados por EL LIBERAL, plantel, cuerpo técnico y dirigentes retornaron al estadio Alfredo Terrera, esta vez vacío y no repleto como el domingo, pare rememorar el gran logro obtenido e inmortalizarlo en la lente de José Luis Gómez, que captó las imágenes de la jornada.

La tarde se fue poniendo cada vez más gris, pero eso no impidió que los jugadores comenzaran a llegar a la hora señalada. El primero en hacerlo fue Oscar Sainz, enseguida se sumó Leonel Caffaratti.

Luego llegaron César Taborda y Diego Bucci. Entre los cuatro nació la primera ronda de mates, que se fue ampliando, y multiplicando, a medida que llegaron los otros jugadores.

Antes de cambiarse para las fotos, y mientras tres integrantes de la agrupación "Hinchas Solidarios" seguían con el incansable trabajo de limpiar el campo de juego (todavía con muchos papelitos), Coleoni reunió a sus muchachos y se metieron en el vestuario.

Allí, en ese lugar tan íntimo, el entrenador brindó unas sentidas palabras a sus dirigidos: "Quiero agradecerles a todos por el compromiso y la predisposición al trabajo. Les agradezco por haberme dado mi primer campeonato como entrenador. A los jugadores que utilicé poco, por distintas circunstancias, les pido disculpas. Pero siempre los consideré importantes, por eso los traje y formaron parte de este proceso".

Tras un cerrado aplauso, salieron todos para las fotos. Ni la lluvia pudo aplacar el entusiasmo. Y aprovechando que ya no había hinchas para invadir el campo de juego, se dieron el gran gusto de gritar bien fuerte "dale campeoooooón... dale campeoooooón..."

Lo que debes saber
Lo más leído hoy