Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Congreso Internacional de médicos forenses y legistas

24/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Congreso Internacional de médicos forenses y legistas Congreso Internacional de médicos forenses y legistas

La ciudad termal se prepara para ser sede del XXXIX Congreso Nacional e Internacional de la Asociación de Médicos Forenses de la Argentina y del XIV Congreso de la Sociedad Argentina de Odontología Legal.

El evento convocará a gran cantidad de profesionales de la Medicina y Odontología Legal de la Argentina y Latinoamérica.

El evento es organizado por el Poder Judicial de Santiago del Estero, junto con la Asociación de Médicos Forenses de la República Argentina y la Sociedad Argentina de Odontología Legal.

El miércoles 16 de mayo se dará inicio a las actividades mediante un PreCongreso. Al día siguiente, se abrirá formalmente el evento, que se extenderá los días 17 y 18 del mes que viene.

Esta iniciativa fue declarada de interés provincial por los poderes Ejecutivo y Legislativo santiagueños, y tendrá sede en el Hotel Amerian.

Todos los interesados en asistir al evento podrán acceder a la información e inscripción en el sitio web del Poder Judicial www.jusssantiago .gov.ar, a través del link oficial del congreso http:/ /congresoforen se2018.jussantiago.gov.ar/.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy