Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Con gran aceptación entre el público, Santiago participa del ExpoEventos 2018 en Costa Salguero

25/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

Con gran aceptación entre el público, Santiago participa del ExpoEventos 2018 en Costa Salguero Con gran aceptación entre el público, Santiago participa del ExpoEventos 2018 en Costa Salguero

Se realiza en Costa Salguero ExpoEventos 2018, y el Gobierno santiagueño, a través de la Secretaría de la Representación Oficial en Buenos Aires y Relaciones Internacionales y la Subsecretaría de Turismo presenta todas las novedades en materia de turismo de reuniones, destinadas a consolidar e incrementar la agenda de eventos y congresos que ya se realiza en nuestra provincia.

Luego de la inauguración, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, visitó el espacio santiagueño en la recorrida inaugural.

"Buscamos mostrar las ventajas de elegir a nuestra provincia como sede, ya que no sólo contamos con la infraestructura más moderna, sino también con una amplia oferta cultural y de bienestar", planteó el secretario Bernardo Abruzzese.

Atractivos

El espacio santiagueño cuenta con la participación como coexpositores del Fórum, el Centro Cultural San Martín, el Nodo Tecnológico y el Bureau de Santiago y de Las Termas.

Según informó el subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa, "las distintas sedes tienen ya programadas más de 30 reuniones con distintos organizadores de eventos a lo largo de la Exposición, a lo que se suman las presentaciones espontáneas".

Ricardo Montenegro, director de Gestión Pública, contó que además, uno de los objetivos del espacio santiagueño es "ofrecer y promocionar Expo Santiago, que se realizará en septiembre, entre las provincias del Noroeste Argentino".

Con 15 años de trayectoria, la ExpoEventos es la más importante exposición internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones en Latinoamérica. "Los visitantes la consideran todos los años como el encuentro imperdible para recabar toda la información necesaria a la hora de elegir sus proveedores y destinos para la realización de todo tipo de eventos. Los expositores la tienen en cuenta como la cita de negocios a la cual, si se es parte de este mercado se debe asistir, no sólo para vender sino para posicionarse, relacionarse e incrementar su potencial", señalaron los convocantes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy