Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El ministro Santos estará en junio en la inauguración de la cancha de golf en Las Termas

25/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

El ministro Santos estará en junio en la inauguración de la cancha de golf en Las Termas El ministro Santos estará en junio en la inauguración de la cancha de golf en Las Termas

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, confirmó que asistirá a la inauguración de la nueva cancha de golf que se realizará el 1 de junio en la ciudad de Las Termas de Río Hondo, durante la reunión del Consejo Federal de Turismo en Buenos Aires.

De la asamblea participó el subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Ricardo Sosa, quien dialogó con el ministro Santos sobre los beneficios de la futura cancha de golf, tanto en lo deportivo como en lo turístico y la potencialidad de recibir turistas internacionales.

Sosa informó de las acciones que viene realizando la Provincia en este sentido y el trabajo que lleva adelante el gobernador, Dr. Gerardo Zamora, para seguir potenciando el desarrollo del turismo en Santiago del Estero.

Cancha de golf

La flamante y moderna cancha de golf de Las Termas de Río Hondo será inaugurada el 1 de junio con un importante acontecimiento, atento a su proyección nacional e internacional.

"Va a ser un espacio que va a posibilitar a la gente, sobre todo a los golfistas de Santiago, tener una cancha de primer nivel. También los golfistas de otras provincias o de otros países que puedan venir van a disfrutar de la cancha. El interés nuestro es que Las Termas se siga potenciando con más opciones turísticas. Y con la cancha estamos convencidos de que va a ser así", había señalado oportunamente a EL LIBERAL, el subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Ricardo Sosa.

Relevancia

También, durante el evento del MotoGP realizado en Las Termas de Río Hondo, el capitán de este moderno campo del golf, Juan Manuel Pereyra, dio detalles del imponente escenario.

Explicó que "el diseño es lo más importante porque a la gente le gusta jugar en cancha de diseñadores de nivel mundial. Aquí los diseñadores fueron Robert Trent Jones Jr. y el arquitecto Bruce Charlton; ellos han aprovechado todo lo que es el sector aledaño al dique y se preservó pasturas nativas y se aprovecharon las lagunas para poner obstáculos y las vistas que tienen son maravillosas".

Señalar que "jugar al golf a las 6 de la tarde es espectacular, con la puesta del sol, los pájaros de la zona, la quietud y la paz que tiene es increíble", resaltó el deportista.

La nueva cancha de golf de 18 hoyos tendrá categoría internacional y convocará a numerosos jugadores y apasionados de este deporte provenientes de países de Latinoamérica y del primer mundo, lo que despierta aun más, grandes expectativas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy