Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El mediocampista Roberto Brum será baja en el "Tiburón" por el resto de la temporada

25/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

El mediocampista Roberto Brum será baja en el "Tiburón" por el resto de la temporada El mediocampista Roberto Brum será baja en el "Tiburón" por el resto de la temporada

El volante central Roberto Brum será baja en Aldosivi por el resto de la temporada, sea esto un partido en caso de lograr el ascenso directo o en el octogonal si no logra el objetivo inicial, luego de sufrir el lunes una lesión ósea en el hombro izquierdo en la derrota 1 a 0 ante Deportivo Riestra.

Brum sufrió una pequeña fractura en el troquiter, un fragmento en la parte proximal del húmero, donde se insertan los tendones del manguito rotador, y debió salir reemplazado a los 27 minutos del segundo tiempo.

"No será algo quirúrgico pero va a llevar tiempo", informó al diario La Capital de Mar del Plata el doctor Gastón Baulo, uno de los integrantes del cuerpo médico de Aldosivi, y añadió que la recuperación demandará entre cinco y seis semanas.

Tras la dura derrota de ayer, que lo privó de mantenerse líder, el plantel entrenará mañana, con la ratificación como entrenador de Gustavo álvarez, cuya continuidad había sido puesta en duda.

Aldosivi recibirá en Mar del Plata al descendido Estudiantes de San Luis el lunes a las 15.30, con el arbitraje de Pablo Dóvalol

Lo que debes saber
Lo más leído hoy