Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy habrá una charla sobre la Evolución Cerebral

25/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Hoy habrá una charla sobre la Evolución Cerebral Hoy habrá una charla sobre la Evolución Cerebral

Organizada por el Colegio de Médicos y la Sociedad de Psiquiatría de Santiago del Estero, esta noche a las 21 en el auditorio del Colegio de Médicos tendrá lugar una charla sobre La evolución Cerebral en la Era de la Biotecnología.

La disertación está dirigida a personal del área de la salud, y a toda persona interesada en la temática.

"Esto es a propósito de lo que está pasando ahora, en que los chicos desde muy chiquitos agarran el celular y lo manejan mucho mejor que los mayores, además de las computadoras en las que se la pasan jugando, y nos pone ante la pregunta de si esto es patológico, es una evolución, sucede naturalmente, o algo que debemos coartar o medir para evitar daños mayores en el futuro. Una pregunta que aún no la podemos responder, pero creo que esta charla va a ser develadora", indicó el doctor Noriega, presidente de la Sociedad de Psiquiatría de Santiago del Estero.

Congreso

Por otro lado, el doctor Noriega anticipó que durante los días 17 y 18 de agosto próximos, se desarrollará en nuestra ciudad el II Congreso de Psiquiatría y Salud Mental "Integración de Visiones".

El mismo tendrá lugar en el Fórum Centro de Convenciones y se espera la presencia de unas 1.500 personas de todo el Noroeste Argentino.

"Este congreso será uno de los más importantes que se desarrollen en Santiago este año, y lo organizamos con la premisa de que no hay salud sin salud mental, ni salud mental sin psiquiatría", indicó finalmente el doctor Gastón Noriega.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy