Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Aptra convocó a los canales de TV de Santiago a enviar sus programas para los Martín Fierro Federal 2018

25/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Aptra convocó a los canales de TV de Santiago a enviar sus programas para los Martín Fierro Federal 2018 Aptra convocó a los canales de TV de Santiago a enviar sus programas para los Martín Fierro Federal 2018

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra), convocó a los canales de televisión de Santiago del Estero a enviar sus programas para competir por los premios Martín Fierro Federal 2018 que este año se realizarán el 23 de junio próximo y que se lo haría nuevamente en Las Termas de Río Hondo. De ser así, será la quinta vez que se entregarán en la "Ciudad Spa" estas preciadas estatuillas.

Las emisoras televisivas de nuestra provincia interesadas en participar de este trascendente certamen nacional, deberán ingresar a la página de Aptra (http://www .aptra.org.ar/ en el segmento http://www.premiosmartin fierro.com/) para recabar to da la información correspondiente en lo referente a la inscripción de los ciclos televisivos.

Aptra comunicará oficialmente las nominaciones resultantes, solamente a los responsables de programas y/o producciones que resulten seleccionados. Los demás podrán requerir información al E-Mail: aptra@fiber tel.com.ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy