Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó con un machete a su hermana por culpa de los perros

25/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Amenazó con un machete a su hermana por culpa de los perros Amenazó con un machete a su hermana por culpa de los perros

Una pelea entre dos canes habría desatado la furia de un hombre que protagonizó una fuerte discusión con su hermana, a la cual amenazó de muerte con un machete.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, ayer en horas de la siesta, un joven se presentó ante la Policía para radicar una denuncia por el incidente en el que su madre resultó afectada.

El muchacho manifestó que su mamá había recibido amenazas de muerte por parte de su hermano, identificado como Mario Campos, quien se había presentado en el domicilio de la mujer (Reina Campos), a reclamarle por una pelea que habían protagonizados los perros de ambos.

El hecho sucedió en el paraje Santa Catalina, departamento Avellaneda, y la denuncia la radicó Matías Bravo, -hijo de la agredida- en la Seccional 19 de Herrera.

El denunciante indicó que su tío portaba un machete, que no llegó a utilizar por la intervención de otros familiares.

También manifestó que son habituales las peleas de los canes de ambas familias -que habitan separadas por algunos metros-, porque los animales cuidan su territorio. La fiscal de turno dispuso la investigación correspondiente en el lugar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy