Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Brenda Gandini presenta a su hija y habla de su boda en ¡HOLA! Argentina

26/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Brenda Gandini presenta a su hija y habla de su boda en ¡HOLA! Argentina Brenda Gandini presenta a su hija y habla de su boda en ¡HOLA! Argentina

Mañana saldrá un nuevo número de ¡HOLA! Argentina, la revista que mejor informa sobre la farándula. Como todos los viernes, podrás adquirirla recortando el cupón que se publica en las páginas de EL LIBERAL, más $66,40.

Esta semana en ¡HOLA! Argentina, Brenda Gandini presenta a Alfonsina, su hija menor, y adelanta sus planes de boda con Gonzalo Heredia.

"Recién ahora puedo decir estoy lista para casarme, pero no se imaginen una boda tradicional. La idea es celebrar el amor, renovar el vínculo, volver a elegirnos en esta nueva estructura familiar", confesó la actriz.

En cuanto a la fecha, la mujer de Heredia indicó que la unión de amor con su pareja queda descartada durante los siguientes meses.

"Este año no creo, pero quizás el año que viene, quién sabe. Pero nada de casamiento civil, iglesia y esas cosas", repitió la rubia.

Además, el nacimiento del tercer hijo de William y Kate, quinto en la línea de sucesión al trono británico. Ya están en su casa en el Palacio de Kensington con su tercer hijo: llegó al mundo el 23 de abril, y pesó 3,900 kilos.

Y Gwyneth Paltrow presenta a su nuevo amor. Reincide en el matrimonio y presenta a Brad Falchuk, quien robó su corazón.

Otros

En otras de sus páginas, la revista ¡HOLA! presenta "La noche de la Goleta". Con una comida en Puerto Madero, se recaudaron fondos para construir el barco Santa María de los Buenos

Ayres, que navegará los mares de la inclusión.

Y Luisana Lopilato, del brazo de su marido, presentó su último film, Perdida.

Todo estos, más las secciones fijas, podrás encontrarlo en la nueva edición de la revista ¡HOLA! Argentina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy