Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador recibió a miembros de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva

El gobernador Dr Gerardo Zamora con miembros de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva

El gobernador, Dr. Gerardo Zamora, con miembros de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva.

26/04/2018 17:14 Política
Escuchar:

El gobernador recibió a miembros de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva El gobernador recibió a miembros de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, recibió en visita protocolar, a miembros de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva, quienes están llevando a cabo las III Jornadas Regionales de Terapia Intensiva en el Fórum, bajo el lema “Apostando a la formación científica de calidad”.

El Primer mandatario recibió a la vicepresidenta de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva, Dra. Rosa Reina y los doctores, Jorge Leiva de la Provincia de Córdoba y titular de la Regional Centro y Natalia Llanos, de La Rioja, ambos miembros de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva. También estuvieron la ministra de Salud de la Provincia, Lic. Natividad Nassif acompañada por el subsecretario de Salud, Dr. Cesar Monti y el Dr. Franco Giannoni, presidente de la Filial Santiago del Estero de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva.

En la oportunidad, los miembros de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva le fueron comentando al Dr. Zamora sobre estas III Jornadas Regionales de Terapia Intensiva que se desarrollan el Fórum y finalizarán mañana, viernes 27 de abril.

Tras la reunión, la vicepresidenta de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva, Dra. Rosa Reina resaltó el encuentro con el Gobernador de la Provincia, “le agradecemos que nos haya recibido. Aprovechamos para hablar de la problemática de salud, la capacitación que en estos momentos se está desarrollando en el Fórum, que son muy importantes y con una asistencia muy grande, además de la formación y la relación que debemos tener entre la sociedad científica, la sociedad argentina de terapia intensiva y las diferentes autoridades de la Provincia” contó.

Además, Rosa Reina hizo hincapié en la idea de realizar trabajos y acciones en conjunto entre el Gobierno y las sociedades, “siempre con el objetivo final que es mejorar la salud del paciente” Subrayó.

Por otro lado, el Dr. Franco Giannoni, presidente de la Filial Santiago del Estero de la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva, destacó el dialogo y el constante apoyo del Dr. Zamora: “Como siempre, nos apoya y nos apoyó en los diferentes encuentros y cursos que realizamos. Siempre contamos con su apoyo”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy