Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Recuperan dos TV sustraídos de un local de servicios técnicos

Uno de los jóvenes sospechosos quedó detenido por orden de la Justicia

Uno de los jóvenes sospechosos quedó detenido, por orden de la Justicia.

27/04/2018 20:01 Policiales
Escuchar:

Recuperan dos TV sustraídos de un local de servicios técnicos Recuperan dos TV sustraídos de un local de servicios técnicos

La policía luego de una ardua persecución, logró recuperar dos televisores y aprehender a un sujeto que lo tenía bajo su poder, sin poder explicar su procedencia.

El caso se registró hoy, a la siesta de hoy, cuando se dio aviso a la Comisaria Cuarta que, sobre avenida Moreno y Andes se encontraban dos jóvenes, en actitud sospechosa, teniendo en su poder dos televisores.

De inmediato, los efectivos realizaron un recorrido por el lugar.


Te recomendamos: “Monito”, el arrebatador del Newbery, ahora está detenido


Al divisarlos más precisamente en avenida Colón, y al notar, los jóvenes la presencia de los uniformados emprendieron veloz huida.

A la vez arrojaron al suelo la caja donde contenían dos LCD marca Hisense, de color negro, de 50’, pantalla plana.

Según lo informado, uno de los sujetos salió corriendo por calle Formosa no logrando ser interceptado. El otro lo hizo por calles Milburg y Maipú donde fue finalmente aprehendido.

Se dio a conocer, que uno de los jóvenes fue identificado como de apellido Leguizamón, de 18 años de edad, con domicilio en el B° Belén de esta Capital.

El mismo trasladado hacia la Comisaria 4°, al igual que los televisores.

Minutos más tarde, se hizo presente a radicar denuncia penal, la dueña de un local comercial ubicado en calle Rivadavia, mencionando el faltante de dos televisores antes mencionados.

Ante esto, se le informó a la Fiscal Dra. Paz Silvina, quien dispuso que el acusado quedase en calidad de aprehendido, mientras que la damnificada recupere sus bienes mostrando su correspondiente documentación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy