Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se desarrolla en Las Termas de Río Hondo, el VII Foro de Teatristas

28/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Se desarrolla en Las Termas de Río Hondo, el VII Foro de Teatristas Se desarrolla en Las Termas de Río Hondo, el VII Foro de Teatristas

Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, el Centro Cultural Homero Manzi y el Instituto Nacional del Teatro, desde ayer, en Las Termas, se realiza el VII Foro de Teatristas. El encuentro comenzó con la presencia de 80 personas vinculadas al quehacer teatral.

Las mesas en las que se debaten son "Políticas Teatrales", y "Público y Producción Teatral", moderadas por el Lic. Rafael Nofal, Fernando Rodríguez Leal y Patricia García. Durante dos días de jornadas completas, los teatristas santiagueños podrán debatir todo lo vinculado a la actividad, para generar nuevos proyectos, coexistir y formar comunidades.

Ayer se realizó el acto de apertura con la presencia del representante provincial del Instituto del Teatro, José Kairuz; el director de Cultura de la Provincia, Juan Leguizamón; y el director de Cultura de la ciudad de Las Termas, Carlos Ansaldi, quienes dieron la bienvenida a la comunidad teatral. Luego, se presentó la obra seleccionada para representar a Santiago del Estero en la Fiesta Regional del Teatro

En tanto que durante la jornada de hoy, continuarán los trabajos de las mesas, y durante la tarde se realizará un plenario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy