Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Amenazó con apuñalar a su ex pareja en pleno monte

La fiscalía de Añatuya dispuso en una primera medida una prohibición de acercamiento a la ex de la mujer

La fiscalía de Añatuya dispuso, en una primera medida, una prohibición de acercamiento a la ex de la mujer.

28/04/2018 16:37 Policiales
Escuchar:

Amenazó con apuñalar a su ex pareja en pleno monte Amenazó con apuñalar a su ex pareja en pleno monte

Una mujer, de 38 años, domiciliado en la zona rural de Los Juríes, departamento Taboada, denunció en la Seccional 48, que su ex marido amenazó con matarla si no retomaban la relación de pareja.

La víctima detalló que ayer, por la tarde, viajó en bicicleta con su hija de cinco años hasta un almacén a unos pocos kilómetros de su domicilio, a comprar comestibles, emprendiendo regreso a su hogar cerca de las 18.30.


Te recomendamos: Difunden direcciones y teléfonos para denunciar violencia de género


A escasos kilómetros de llegar a destino, se sorprendió al escuchar a su hija decir "papá". Al darse vuelta, vio al hombre que, con un cuchillo en la mano, se abalanzaba hacia ella.

Tras hacerla descender del rodado, comenzó a insultarla y amenazarla con apuñalarla.

Lejos de amedrentarse, la víctima se plantó indicándole al iracundo sujeto que si le tocaba un pelo a ella o su hija, iba a denunciarlo en la policía.

Fue cuando el hombre se alejó del lugar, sin antes recordarle “que se cuide, porque la estaría vigilando, y no la va a dejar tranquila".

Puesta en conocimiento del hecho, la fiscal de Añatuya Dra. Florencia Garzón, dispuso como primera medida, se notifique al agresor de una prohibición de acercamiento a su ex, y de otras medidas urgentes para los próximos días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy