Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Con marcado éxito finalizó el VII Foro de Teatristas en Las Termas

29/04/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Con marcado éxito finalizó el VII Foro de Teatristas en Las Termas Con marcado éxito finalizó el VII Foro de Teatristas en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Con un marcado éxito finalizó, en Las Termas, el VII Foro de Teatristas que reunió a referentes del arte de actuar que tuvo lugar en el Centro Cultural San Martín y la Casa del Bicentenario.

Estuvo organizado por la Dirección de Cultura, la Secretaría municipal de Turismo, Cultura y Deportes, la Subsecretaría de Cultura de la provincia y el Instituto Nacional de Teatro (INT).

La apertura estuvo a cargo del referente del INT, José Oscar Kairúz, el director municipal de Cultura, Carlos Ansaldi y el director de Cultura de la provincia, Juan Leguizamón.

Se desarrolló el siguiente temario: 1) Estrategias para lograr incrementar la presencia de público en los espectáculos teatrales, a cargo de Fernando Rodríguez Leal.

2) Proceso creativo, sostenibilidad y permanencia; captación de recursos, circulación; producciones y coproducciones a nivel oficial y privado, promoción y difusión, a cargo de Patricia García.

3) Políticas teatrales, principios de cooperación, financiamiento: programas de apoyo al teatro, legislación, etc., a cargo de Rafael Nofal.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy