Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio bandeño apoya y auspicia el regreso al ring del boxeador Luis Oscar "Pequeño" Juárez

29/04/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

El municipio bandeño apoya y auspicia el regreso al ring del boxeador Luis Oscar "Pequeño" Juárez El municipio bandeño apoya y auspicia el regreso al ring del boxeador Luis Oscar "Pequeño" Juárez

El intendente de La Banda, Pablo Mirolo, a través de la Jefatura de Gabinete, acompaña el regreso al ring del boxeador Luis Oscar "Pequeño" Juárez, que participará por el título argentino de peso pesado en Tunuyán, provincia de Mendoza, el 18 de mayo próximo.

En la ocasión el jefe de Gabinete, Miguel Estefán, fue el encargado de entregarle medicamentos, vitaminas, batas, guantes y calzados de boxeo, elementos necesarios a indispensables para el entreno cotidiano.

Al respecto, el boxeador expresó: "Es una ayuda grande, principalmente por el entrenamiento que un deportista profesional necesita y debe realizar. Es gratificante que el amor que uno tiene por su profesión sea apoyada de esta manera, y el intendente Mirolo ha sabido reconocer que este deporte es de mucha exigencia y debido a los recursos económicos a veces se nos impide seguir".

"Pequeño" Juárez inició su carrera desde muy joven y había abandonado el deporte hace unos dos años por cuestiones económicas y personales, pero gracias al aliento de amigos, familia y del municipio ha decidido regresar a su pasión.

"Las acciones que se hacen desde la gestión en materia de deporte son muy importantes, principalmente en diferentes deportes, por el hecho de apoyar a chicos nuevos que vienen de contextos muy humildes y necesitan un apoyo económico", subrayó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy