Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a correntino acusado de un homicidio agravado

Detienen a correntino acusado de un homicidio

Detienen a correntino acusado de un homicidio

29/04/2018 20:31 Policiales
Escuchar:

Detienen a correntino acusado de un homicidio agravado Detienen a correntino acusado de un homicidio agravado

Efectivos de la Departamental 12, lograron demorar a un sujeto oriundo de la provincia de Corrientes, quien estaría acusado en la vecina provincia por un delito de homicidio agravado. Tomó intervención el fiscal de turno Dr. Mariano Gómez.

El hecho tuvo lugar en el mediodía de este domingo cuando efectivos de la Comisaría 29, mediante un llamado telefónico de los efectivos policiales de la provincia de Corrientes, fueron alertados de que un sujeto estaría en un club hípico en la ciudad de Quimilí, el cual tendría pedido de captura por un delito de homicidio agravado.


Te puede interesar: "Dos “amigos” discutían y uno le dio un machetazo en la cabeza"


Los uniformados recabaron datos filiatorios del sujeto, comenzaron a desplegar un amplio operativo en el interior de club para poder dar con el malviviente.

De esta manera interceptaron a un joven y posteriormente corroboraron de que se trataba de Héctor Aranda, de 32 años, apodado “Clarín”.

Aranda fue trasladado a la Comisaría 29, donde se informó al fiscal de turno, Dr. Mariano Gómez, sobre los pormenores del caso por lo que dispuso que, previos exámenes médicos, permanezca alojado en sede policial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy