Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue a ver sus cabras y descubrió que le faltaban más de diez

30/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Fue a ver sus cabras y descubrió que le faltaban más de diez Fue a ver sus cabras y descubrió que le faltaban más de diez

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Un vecino del interior riohondeño, se dio con la ingrata noticia, al ver que le faltaba buena parte de su ganado caprino, que había salido a pastar dentro de su propio campo.

Un vecino de la localidad de Los Quebrachos trajo de pastar sus cabras, y cuando las encerró en el corral, se dio con que le faltaban una decena de las mismas.

En medio de la bronca, por el daño que le ocasionaron en virtud a su sacrificio, el pequeño productor emprendió nuevamente hacia el bosque, con la finalidad de encontrar rastros.

Asiduo rastreador, encontró huellas y las siguió hasta llegar a la casa de una vecina. Al preguntarle a ésta si no las había visto a sus cabras, en tono agresivo la mujer dijo que no, e impidió que siga rastreando, aunque ya se había constatado que todos los rastros terminaban en ese domicilio.

Por esa razón, el damnificado, de apellido Campos, se hizo presente en la Subcomisaría de Villa Balnearia, donde radicó una denuncia en contra de su vecina, de apellido Galván, y del hijo de la misma, de apellido Corregidor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy