Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Roban $230.000 que estaban escondidos en cámara frigorífica

02/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Roban $230.000 que estaban escondidos en cámara frigorífica Roban $230.000 que estaban escondidos en cámara frigorífica

En la previa del Día del Trabajador, un carnicero de la ciudad de Clodomira se llevó una desagradable sorpresa, cuando se presentó en su negocio -ubicado en el barrio Ricardo Rojas- y descubrió que delincuentes habían saqueado el comercio.

Según denunció el damnificado -quien fue identificado por la policía como Carlos Carabajal, de 40 años- el día 29 cerca de las 22 cerró las puertas de su local para la atención al público. Tras realizar los trabajos de limpieza y reposición, se retiró dejando las medidas de seguridad correspondientes.

El día 30, minutos antes de las 9 -como todos los días- Carabajal se trasladó desde su casa, ubicada en el B° Ramón Carrillo, hasta su carnicería. Al llegar al lugar advirtió que la puerta trasera del comercio estaba abierta y con signos de haber sido violentada.

Rápidamente ingresó al lugar y notó que delincuentes se habían apoderado de gran cantidad de carne que había en una de las heladeras exhibidoras. Más tarde caminó hasta la cámara frigorífica y allí descubrió que también faltaba mercadería.

Según contó Carabajal a la policía, en medio de las medias reses había una bolsa de cartón que contenía en su interior la suma de 230.000 pesos en efectivo, producto de la ganancia de ventas los días previos.

Tras la denuncia de la víctima, la policía informó la situación a la fiscal de turno, quien ordenó que se dé intervención a la División Delitos Comunes de La Banda para dar con los ladrones.

Además pidió que se tome declaración a todos los empleados, y que se busquen cámaras de seguridad en la zona.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy