Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Intensifican la limpieza para evitar la proliferación de alimañas

02/05/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Intensifican la limpieza para evitar la proliferación de alimañas Intensifican la limpieza para evitar la proliferación de alimañas

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda lleva adelante tareas de limpieza y desmalezamiento en diferentes sectores de la ciudad, trabajos que se intensificaron durante todo el fin de semana, reforzando la higiene y el mantenimiento, además de los terrenos baldíos y espacios verdes para prevenir la proliferación de alimañas.

Según se informó, se realizó desmalezamiento en Dalmiro Coronel Lugones; también en calles Alem y España y sobre las vías del ferrocarril. Además, se limpiaron y levantaron contenedores ubicados en Alberdi y Amadeo Jacques y en zona céntrica, en calles Avellaneda, Garay y Lavalle; en Belgrano, Necochea, República del Líbano y en Aristóbulo del Valle. Asimismo, las autoridades piden colaboración de los vecinos para cuidarlos.

Las tareas de barrido y demás limpieza se efectuaron en los barrios San Fernando, 9 de Julio, Dorrego, San Javier, 25 de Mayo, 540 Viviendas, Constitución y otros sectores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy