Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres ingenieros agrónomos protagonizaron un choque e incidentes

02/05/2018 08:53 Policiales
Escuchar:

Tres ingenieros agrónomos protagonizaron un choque e incidentes Tres ingenieros agrónomos protagonizaron un choque e incidentes

Según fuentes policiales, al menos tres ingenieros agrónomos y una persona más, se trasladaban en una camioneta Volkswagen Amarok y terminaron colisionando contra un remis en la esquina de avenida Rivadavia y calle Ejército Argentino, cerca de las 21 horas.

Los profesionales, en un evidente estado de ebriedad, intentaron huir rápidamente después del accidente. Sin embargo, fueron demorados por personal policial, en inmediaciones del barrio centro.

Cuando la policía procedió a realizar el test de alcoholemia al conductor, identificado de apellido Rodini(31), éste se negó e insultó al personal. Pero luego accedió y dio positivo.

Luego fueron trasladados a la Comisaría Primera para labrar el acta de infracción y el secuestro del rodado. El resto de los ocupantes de la camioneta son de apellido Escañuela, de 33 años, Pons, de 27, ambos ingenieros de profesión, y otra persona también de apellido Escañuela de 30 años.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy