Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ganó en Mercedes y terminó quinto

03/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ganó en Mercedes y terminó quinto Ganó en Mercedes y terminó quinto

Anoche se cerró la extensa fase regular de la Liga Nacional de Básquet y Quimsa ratificó su buen presente. Derrotó a Comunicaciones de Mercedes (Corrientes) en calidad de visitante por 76 a 70 y finalizó en la quinta colocación de la tabla.

De esta manera, conoció a su rival en la postemporada: Estudiantes de Concordia será desde el domingo su contrincante en el arranque de los playoffs.

Los entrerrianos, que fueron derrotados por la "Fusión" en Concordia el lunes por 76 a 75, finalizaron en la duodécima colocación, tras su victoria de anoche por 66 a 62 frente a Atenas de Córdoba (próximo rival de Olímpico) como local.

En el primer cuarto, Quimsa empezó con una buena defensa. Aunque el joven Defelippo, con sus triples, hizo que Comunicaciones termine ganando 19 a 15.

En el segundo cuarto, el local comenzó mejor, pero luego la visita lo doblegó con una dura defensa. En ese pasaje del partido comenzaron a aparecer Sebastián Vega en ataque y Roberto Acuña en defensa.

Luego, un lanzamiento de tres de Leonel Schattmann hizo que la "Fusión" pasara al frente. En los minutos finales del cuarto, Quimsa encontró su mejor nivel y se fue al descanso largo ganando 36 a 33.

En el tercer cuarto, el local pasó al frente nuevamente con las intervenciones de Lucas Arn en ataque. En Quimsa, Nicolás De los Santos transitó un buen momento y le dio un respiro a la "Fusión". Pero Comunicaciones estuvo mejor y efectivo para cerrar el cuarto e irse arriba en el tanteador por 59 a 52.

En el último período, Quimsa reaccionó, Massey robó una pelota, marcó un doble y en la siguiente jugada asistió a Schattmann para empatar el juego.

Juan Brussino apareció con un triple y un doble consecutivo y la fusión se puso 70 a 65 arriba. En los minutos finales, Comunicaciones intentó revertir el resultado, pero Quimsa supo cerrar bien el partido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy