Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven fue baleado y un policía está con muerte cerebr

03/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un joven fue baleado y un policía está con muerte cerebr Un joven fue baleado y un policía está con muerte cerebr

Un joven fue asesinado de un balazo en medio de una pelea entre bandas narco y un policía bonaerense que acudió al lugar fue herido de un tiro en la cabeza y permanece internado con muerte cerebral, en el barrio Las Mellizas, de la ciudad bonaerense de San Nicolás, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió anteanoche en la puerta de una casa situada en Verdi al 1700, donde se inició un enfrentamiento entre miembros de dos familias de la zona, en la que fue herido de un tiro en la cabeza un joven identificado por la policía como Javier Rivero (27), quien murió poco después en el hospital local.

Si bien no hubo especificaciones, la pelea habría comenzado debido a un enfrentamiento entre bandas rivales, que se disputan la supremacía del negocio de la venta ilegal de droga.

Cerca de la 0.30, cuando la policía de la Comisaría Tercera de San Nicolás y efectivos del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) acudieron al lugar para realizar las actuaciones por lo ocurrido, fueron atacados a pedradas y fierrazos por los habitantes de la zona, añadieron las fuentes.

Se inició un enfrentamiento, en el que los efectivos arrojaron disparos antitumulto y, en esas circunstancias, una persona hasta el momento no identificada efectuó dos disparos con un arma de fuego, uno de los cuales hizo impacto en la cabeza al efectivo del grupo GAD, Mauro Maldonado, quien resultó con gravísimas heridas y fue trasladado al hospital de San Felipe, de esa ciudad.

El policía baleado permanece internado en el hospital San Felipe con muerte cerebral a raíz de las graves lesiones sufridas, según informaron a Télam fuentes del centro asistencial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy