Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Subirá a escena "Traxtornadas o La Casita de Madre Perla"

03/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Subirá a escena "Traxtornadas o La Casita de Madre Perla" Subirá a escena "Traxtornadas o La Casita de Madre Perla"

Este domingo, "Traxtornadas o La Casita de Madre Perla", obra de teatro del grupo "Barrilete", se presentará en la Sala de Teatro Hércules. La función se realizará a las 21. Vale destacar que se trata de la obra que ganó el primer premio en la Fiesta Provincial del Teatro 2017 organizada por el Instituto Nacional del Teatro, siendo seleccionada como la mejor obra santiagueña ciclo 2017 que representará a la provincia a nivel Regional y Nacional, que se realizará en Rosario.

"Traxtornadas o La Casita de Madre Perla" es una creación colectiva que trata acerca de tres hermanas santiagueñas llamadas María y su tía materna llamada Romelia. Estas cuatro personas viven en la vieja casa de la tía Romelia. De esta forma es que esta familia permite al público entrar en su intimidad y mostrar parte de su vida.

La convivencia está llena de tensiones y luchas de poder.

La obra intenta reconstruir el concepto de "familia" como algo sagrado y sobre todo de "familia santiagueña". La religión, la diversidad sexual, el aborto, la violencia de género y los lazos familiares son algunas de las temáticas que se trabajan.

Elenco

Actúan en la obra Leandro Díaz, como tía Romelia; Belén Camus Birchner, como María Mayor; Julieta Paz, como María del Medio; y Romina ángela Coronel, como María Menor.

Vale recordar que la sala Hércules se encuentra ubicada en Hércules Ochiuzzi 376, entre San Lorenzo y Moreno, ex Calle 2, del barrio Sarmiento, de la ciudad Capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy