Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El "Estado en tu barrio" llegará al 8 de Abril, el próximo martes

04/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

El "Estado en tu barrio" llegará al 8 de Abril, el próximo martes El "Estado en tu barrio" llegará al 8 de Abril, el próximo martes

Desde el próximo martes 8 al viernes 11 de mayo, en el horario de 8 a 13, se brindarán los distintos servicios de organismos nacionales en calles Dorrego y Únzaga (sur), del barrio 8 de Abril, en lo que será el regreso a la provincial del programa "El Estado en tu barrio".

El coordinador local del Plan Belgrano, Rubén Kleiman, invitó a la ciudadanía a arrimarse a las unidades móviles (combis) que arribarán desde este próximo martes al populoso barrio 8 de Abril, que permitirá brindar distintos servicios claves.

Por su parte, la gerente de la Udai Anses en la provincia, Dra. Natalia Neme informó que a través de este organismo, se podrán realizar los siguientes trámites: ayuda escolar, tarifa social de gas, libretas de asignación universal (AUH), Progresar, escolaridad, consultas sobre Reparación Histórica, jubilaciones y pensiones.

"Es importante que el Estado pueda acercarse a donde está la necesidad y garantizarla, llegando a quienes más dificultades tienen, así los mismos puedan acceder efectivamente a sus derechos; sin intermediarios y sin pagar peajes", expresó Neme.

Así también, los santiagueños podrán realizar gestiones para la obtención del DNI, beneficios de programas sociales, de salud, empleo y seguridad social, entre otros tipo de servicios que brinda el Estado nacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy