Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 5 de Mayo de 2018

05/05/2018 00:00 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 5 de Mayo de 2018 FÚNEBRES | 5 de Mayo de 2018

FALLECIMIENTOS

- Héctor Carlos Galván

- Lucio Cesar Noriega

- Cesar Monicci Kuran

- Natividad Aide Ruiz de Coria (Dpto. Figueroa)

- Jesus Suarez (Quimili)

- Sara Mauricia Obejero de Moyano

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ACOSTA DE GEREZ, JULIA ALICIA (q.e.p.d.) Falleció el 29/4/18|. Ramona Elvira Peralta, Adrián y Daniel, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Que brille para él la luz que no tiene fin. Su primo hermano Ing. Edmundo Alberto Costantini, Nany Hernández y sus hijos Julio Edmundo y Victor Manuel, hijas politicas y nieta participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su querida familia.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Que descanses en paz querido sobrino y Jesus le de la resignacion a tu hermosa familia. Su tía Elda Costantini de Alberto, su prima Maria Elena Alberto, Federico Sumblad, nietos y bisnietos. Ruegan oraciones en su querido nombre.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Los amigos de la Subsecretaria de Medio Ambiente del Ministerio del Agua y Medio Ambiente: Carlos, Isabel, Benjamin, Maria Elena, Natalia, Norma, Graciela, Florencia, Jorgelina, Gladis y Francisco participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento de su matriculado. Descanse con el SeÑor esperando la resurrección.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. La H. Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor su fallecimiento. Elevamos una oración en su memoria y resignación para su familia.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. La Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, Cra. Patricia Ivone Orellana, participa con profundo dolor el fallecimiento de su colega. Eleva oraciones en su memoria y resignación para su familia.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. La empresa J.L.F. Construcciones S.R.L. participa con dolor su fallecimiento y ruega oraciones por su memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Sobre ti se derramará el espíritu desde arriba, entonces el desierto se transformará en vergel. En el desierto acampará el derecho, en el jardin descansara la justicia, la obra de la justicia será la paz y los frutos de la justicia será tranquilidad y seguridad para siempre. (Isaias). Yededia Ruth Lujan, Gladys Castillo Lezana y Luis Rodriguez del Rio, junto a la Asociacion de Fomento Vecinal de Mujeres Campesinas y Comisión Nacional de Mujeres Campesinas acompaÑan a familiares y amigos a despedirlo. Rogando oraciones en su memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Sus vecinos René álvarez, Esther Padilla de álvarez, Facundo y Juan Cruz álvarez Padilla, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Marisa e hijos ante irreparable pérdida. "Que brille para él la luz que no tiene fin".

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Querida Marisa. Que el gran amor de Pedro trascienda lo físico y viva eternamente en tu corazón y en el de tus hijos, que ilumine siempre su camino y los sepas encontrar en cada recuerdo, con esa misma alegria que iluminaba tu rostro cada vez que tuve la gracia de escucharte hablar de el. AcompaÑo tu profundo dolor. Soledad Carrizo Loza.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. José Huarita y familia participan su fallecimiento y acompaÑan a Marisa y sus hijos en este momento tan doloroso. Elevan oraciones en su memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Arquitectos Arjona Héctor y Sosa Héctor participan del fallecimiento de su compaÑero del Ministerio del Agua. Ruegan oraciones por su eterno descanso.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Como Dios no se equivoca dejaremos todo en sus manos y acompaÑaremos a la distancia a nuestra hermana, amiga, Marisa y a sus hijos rogando por su eterno descanso de su alma. Claudia Pece, Mabel Calder, Dante Corlli, Graciela Vitteta, Tomas Vázquez, Andrés Basbus, Rubén Seiler participan con dolor su fallecimiento.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. La familia Navarro Nader Mabel, Monica, Miguel y Marcela lamentan profundamente el fallecimiento de Pedrin. Rogando al Altisimo consuelo para su esposa e hijos, a sus hermanos Keka y Jorge. Elevamos oraciones por su descanso en paz.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Luis Falcione y Cristina Basualdo, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su esposa Marisa y a sus hijitos. Ruegan oraciones en su memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. María Inés, Jaqueline, Viviana, María, Viviana, Silvina, Teresita, Carlos, Inés, Stefano y Myriam del Area Sueldos de la DGIPSE participan su fallecimiento y acompaÑan a Marisa y sus hijos en estos momentos de gran dolor.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Ing. Myriam Maza participa su fallecimiento y glorioso encuentro con el SeÑor, y acompaÑa a Marisa, hijos y demás fliares. elevando una plegaria al Padre Eterno.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. José Rampulla y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo. AcompaÑan a toda su familia y ruegan oraciones en su memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Cont. Federico Mattar Caumo y Romina Robato participan con profundo dolor del fallecimiento del padre de su amigo Francisco. Ruegan oraciones en su memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Tiro Federal Argentino de La Banda participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su socio Francisco Banco. Ruegan oraciones en su memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. El Consejo de Facultad, decana, secretaria, coordinadores de carrera, personal docente, no docente y alumnos de la Facultad de Ciencias para la innovación y el Desarrollo de UCSE participan el fallecimiento del padre de Virginia Banco, docente de esta Facultad

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Ruben Castellini, Adriana Anelli, sus hijos y nietos, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Pedro y acompaÑan a Marisa y a los chicos en este duro momento. Rogamos oraciones en su memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. "Las almas de los justos estan en manos de Dios". Con gran tristeza despedimos a nuestro querido amigo Pedro; Gringa, Chilo y flia., con dolor participan su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este difícil momento.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. "Lo que una vez disfrutamoss nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos". Sus amigos Gustavo Fernández, Silvia Santillán y flia., acompaÑan en este momento de dolor a su esposa Marisa e hijos y a su cuÑada Karina. Ruegan oraciones en su memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Fallecio el 3/5/18|. Querido contador Pedro, fuiste nuestro tesorero municipal, pero ganamos un compaÑero y amigo. Siempre atento a lo que nos pasaba, Honesto como pocos. Sabemos que estás en un lugar especial, solo para seres puros y bondadosos. Te vamos a recordar siempre, sus amigas y compaÑeras; Monica Lamberti, Lucia IÑíguez, Rita y flia.,parrticipan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria. AcompaÑamos a su flia. en este difícil momento.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Su ahijada Rosario Barbur y sobrinas Milagros y Jimena Barbur, participan con profundo dolor el fallecimiento del tío Pedrín. Te llevaremos en nuestro corazón. Descansa en paz.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Quique Milanesi, participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Héctor y Leisa, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Olga Fiad de Cáceres, sus hijas Leisa y Marcela con sus respecctivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Oscar Ruben Arena, Viviana Leal y sus hijas Cecilia y Flavia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. "SeÑor ya está ante ti, recíbelo en tu Reino". Su tia Yolanda Elias, sus hijos Carlos, Alberto, Liliana y sus respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Pedrin viviras en nuestros recuerdos. Carlos, Liliana, Nelson, Adrian y Gabriel Llavar, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Poro Gonzalez y flia., participa con dolor su fallecimiento y acompaÑa a su apreciada familia en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Anibal Giménez, sus padres Carlos y Alejandra y sus hermanos Maximiliano y Micaela, participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de Nahiara, acompaÑamos con oraciones a su flia. en este dificil momento.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Dr. Julio Víctor Navarro, su esposa Ana Maria Schuldt, participan con pesar el fallecimiento del amigo Pedro y acompaÑan a su esposa e hijos en estos momentos de dolor. Rogamos oraciones en su memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. El personal de la UPA Nª 2 Caceres, acompaÑan a su compaÑero Lic. Francisco Banco en tan dificil momento por el fallecimiento de su Sr. padre.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Lic. Flavia IÑíguez Tulli y flia., acompaÑan en tan dificil momento a su hijo Lic. Francisco Banco y flia. en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Andrea Ledesma y flia. participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hijo Francisco en tan dificil momento. Elevan oraciones en su memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Federico Daniel Pece Azar y María Silvia Arjona participan con profundo dolor del fallecimiento de su apreciado amigo " Pedrula", recordando tu cordial y amable gentileza, tu brillante y generosa manera de darte a tus amigos. AcompaÑamos a su esposa Marisa, sus hijos y demás familiares rogando y orando en su memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Fallecio el 3/5/18|. Ricardo Carabajal e Ignacio, participan con profundo dolor el fsallecimiento de su querido amigo Pedro. Ruegan oraciones en su memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Maria Eugenia Carabajal y flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de su queriddo amigo Pedro, Ruegan oraciones en su memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Mirta Pastoriza, participa con profundo dolor el fallecimiento de Cdor. Pedro Banco y ruegan oraciones en su memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. CompaÑeros y amigos de la promoción 1959 de la Escuela primaria Nicolas Avellaneda de su querida hermana Keka, abrazan fraternalmente a ella y su flia. por la perdida irreparable de su hermano Pedrito. El SeÑor Padre lo reciba en la Casa Celestial.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Andrés Alegre y familia acompaÑan a Francisco, mamá y hermanos y elevan oraciones por el eterno descanso de Pedro.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Con gran tristeza despedimos a nuestro querido Amigo; Lic. Kolinski Mauro., Dra, Tarchini Marta y Lic. Kolinski Nadia. Ruegan oraciones en su memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Arq. Marcelo Bustos y Sra. Arq. Romina Manzur, con profundo dolor participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Con gran tristeza despedimos al padre de nuestro querido amigo Pedro Francosco Banco; Andrada Hector, Luque Agustino, Rojo Adriana, Noemí Godoy, Carrazon Karina y Myriam Coman.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Sus amigos de siempre Adriana y Tolin Stancampiano, sus hijos Fabricio y Florencia y su nieta Constantina, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Luis Nazario, su esposa Maria Zuain, sus hijos Daniela y Gonzalo, participan y acompaÑan a su flia. en tan doloroso momento.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Carlos A. Paskevicius, Josefina Lissi y flia., participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Pedro, acompaÑan a su flia., elevan oraciones en su memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. El ex compaÑero de promoción de su esposa Marisa; Dante Corlli y flia., participa con profundo dolor su fallecimiento y ruegan a Dios pronta resignación a su flia.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Fallecio el 3/5/18|. Con gran tristeza despedimos al padre de nuestra querida amiga Nani y acompaÑamos en el dolor a toda su flia., CompaÑeros y amigos del Colegio San Francisco de Asis Promoción 2012. Rogamos oraciones en su memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Familia Denti, acompaÑamos en su inmenso dolor a Nahiara, Virginia, Francisco, Marisa y demás familiares en este dificil momento. Elevamos oraciones en su querida memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Querido Pedrin; Siempre te recordareos con mucho cariÑo. Tus primos Oscar Banco y Noris Salomon, sus hijos Ana Verónica, Cecilia y Diego con sus respectivas flias., lamentan esta irreprable pérdida y ruegan oraciones en su memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Los compaÑeros de computos de su esposa Mariza. Personal directivo, tecnico, contable, administrativo y de maestranza, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Los compaÑeros de computos de su esposa Mariza, Personal directivo, tecnico, contable, administrativo y de maestranza, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Lucho Zanello, su esposa Mony Salomón, sus hijos Sandro y Oscar con sus respectivas flias., acompaÑan a Keca y sus hijos Silvia., Dres. Marcelo y Sergio Barbur, uniendo a ellos sus oraciones para que el alma de Pedro descanse en paz y sus familiares alcancen cristiana resignación.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. "Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada". Aldo Roldan, Lilia Palomo e hijos, acompaÑan con inmenso dolor a su esposa Marisa y flia. Ruegan oraciones en su memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. "Felices los limpios de corazón porque ellos verán a Dios". Sus ex compaÑeros del Colegio Absalón Rojas promoción 1978, participan con profundo dolor ssu fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Marta y Lito Calder y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la flia. en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Sus Amigos Mabel, Roberto y sus hijas Maria Noel, Josefina y Valentina, acompaÑan en este doloroso momento a su querida flia. Elevan oraciones en su memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Sus familiares Héctor Banco y flia; acompaÑan a su esposa e hijos y demás familiares en esto momentos de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Hay quienes traen al mundo una luz tan grande que incluso despues de haberse ido, esa luz permance". Descansa en paz querido Amigo. Maria Angelica Aragones, Maria Fernanda Morelli y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a Marisa e hijos en tan dificil momento.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. La Honorable Comisión Directiva, Socios y personal del Colegio de Psicólogos de Santiago del Estero participan con dolor el fallecimiento del padre del padre del Lic. Pedro Francisco Banco.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Prof. Osvaldo Pacheco y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Dale SeÑor el descanso eterno. Brille para él la luz perpetua". Héctor Yocca, su espeosa Gabriela y sus hijas Mariana, Debora e Ivana, acompaÑan en el dolor a su familia Marisa, Francisco, Virginia y Nahiara.

BANCO, PEDRO RENé CPN. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. TamaÑa pérdida no encuentra consuelo en nuestros corazones, la tristeza reina en nuestras almas. AcompaÑamos y compartimos el dolor infinito de su familia y seres queridos. Tu colega, amigo y, más que nada, hermano de la vida: Contador Dardo Walter Carabajal y flia. Rogamos una oración en su memoria.

BANCO, PEDRO RENé (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Consejo Directivo, Tribunal de ética, Tribunal de Especialidades, departamento de capacitación y docencia, comisión de Asesoramiento laboral y departamento jurídico del Consejo Médico de Santiago del Estero participan con profundo pessar el fallecimiento del sr. sobrino de su matriculado, Dr. Marcelo Barbur y primo del Dr. Guillermo Murad. Ruegan una oracion en su memoria.

BARRIENTOS, CARLOS PEREGRINO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Eduardo Ledesma y flia. Rita Ledesma, Marta Barrientos, Norma Sayago y su hijo Juan participan y acompaÑan a su familia en el doloroso momento de la partida de Boquita. Que brille para él la luz que no tiene fin. Ruegan oraciones en su memoria.

CáCERES GAUNA, OMAR TEODOMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Su esposa Elsa Micaela Guzmán, hijos Hebe Luz, Aníbal, Jaime, Lía Angelica hijos. pol, nietos, bisnietos, participan el fallecimiento. sus restos fueron inuhmados cementerio El Deán. Servicio Iosep. ORG. ANTONIO GUBAIRA.

CáCERES GAUNA, OMAR TEODOMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. "Qué brille la luz que no tiene fin". Su hermano Toto, su hna. política Celina y familia participa con dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

CáCERES GAUNA, OMAR TEODOMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. "Qué brille la luz que no tiene fin". Su sobrino Pololo Cáceres y familia, participa con dolor su fallecimiento y ruega oraciones en su memoria.

CARRIZO, JOSé LEóNIDAS (Pepe). Dr (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Querido hermano gracias por el amor que siempre nos has dado. Sus hermanos queridos Cachito y flia; Tino y flia; Tuti, Alicia, Mia, Cristina y flia; participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio La Piedad. Se invita al novenario de misa que se realizara en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús a las 20.30 hs en Colón Sud 161.

CARRIZO, JOSé LEóNIDAS. Dr (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Su hermano Cacho (a), Su cuÑada Zuny Navarrete (a), su sobrina ahijada Zurita Carrizo Navarrete (a) y Nacho Baez Damiani (a) despiden desde la distancia con pesar y el cariÑo de siempre al querido "Pepe" y se unen con sus hermanos Tuti y Tino y flia en esta dolorosa pérdida. Ruegan oraciones en su memoria.

CARRIZO, JOSé LEóNIDAS. Dr (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Sus primos hermanos Irma Rocha, Marta Rocha, Mabel Rocha y Raulito Rocha y familia participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

CARRIZO, JOSé LEóNIDAS. Dr (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Sus amigos Raúl E. Torres, Luis H. Ribas y Mario R. Abalos participan con profundo pesar su fallecimiento. AcompaÑan a sus seres queridos en estos momentos de dolor y elevan oraciones por su eterno descanso.

CARRIZO, JOSé LEóNIDAS. Dr (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Julia B. Santillán comparte con sus hermanos y demás familiares el pesar de estos momentos de tristeza y dolor. Ruega oraciones por su eterno descanso en paz.

CARRIZO, JOSé LEóNIDAS. DR. (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Amigas y ex compaÑeras del colegio Belén, de su hermana Emita, lamentan profundamente su partida y la acompaÑan con mucho cariÑo en este momento de dolor, elevando oraciones en su querida memoria.

CARRIZO, JOSé LEóNIDAS. Dr (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Tus hermanas en la fé, del Praesídium nuestra Sra. del Perpetuo Socorro de la Legión de María, de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús participan de su fallecimiento y ruegan oraciones a su memoria.

CARRIZO, JOSé LEóNIDAS. Dr (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Graciela y Esilda Navarrete y Milagros Alcaide despiden con afecto al apreciado miago, Pepe y junto a sus hermanos Tuti, Tino y flia. Elevamos ruegos al SeÑor para que lo reciba en su Reino.

CARRIZO, JOSé LEóNIDAS. Dr (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Héctor Navarrete, su hija Zuny..y... y sus nietas Zurita y Milagros, lamentan participar el fallecimiento del estimados amigos Pepe y acompaÑan a sus hermanos Tuty, Tino y flias en su dolor.

CARRIZO, JOSé LEóNIDAS. DR (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. El Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Santiago del Estero, Dres. Andrés Barrionuevo, Mariano Gigena, Juan A. Jorge, Alicia Leguizamón, Evelina Estofan, Miguel A. Torres, Luciana Romero Martínez y Tribunal de Disciplina participan el fallecimiento de su colegiado. Se elevan oraciones en su memoria.

CARRIZO, JOSé LEóNIDAS. Dr (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. En la Casa de mi Padre muchas moradas hay, prepararé un lugar para vosotros". Chini y Nicolas Habra, Lisardo Rodriguez, despiden con pesar a su amigo Pepa, a quien ciempre lo recordarán con cariÑo. AcompaÑan a su flia. en el dolor.

ETCHEVERRY DE SORIA, MARíA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Ilda Santillán e hijos: Cecilia Guzmán, Santiago Guzmán y flia, y Agustin Guzmán participan el fallecimiento de la querida Teresita y acompaÑan a sus hijos y familia en tan difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

ETCHEVERRY DE SORIA, MARíA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. La Comisión Directiva del Centro de Jubilados "Lazos de Amistad" participan con profundo dolor del fallecimiento de nuestra querida Teresita, una de las socias fundadoras y primera secretaria de esta institución. Ruegan por su eterno descanso y hacen llegar sentidas condolencias y resignación a todos sus familiares.

ETCHEVERRY DE SORIA, MARíA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Emma Cisneros de Hoyos, sus hijos Favian, Mariela, Dr. Marcelo, su nieto Roger Hoyos Pereyra participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria y cristiana resignación para su querida familia.

ETCHEVERRY DE SORIA, MARíA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Hugo Melen, su esposa Liliana Bravo e hijos Fernanda, Mariano, y Daniela participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en tan difícil momento.

ETCHEVERRY DE SORIA, MARíA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Integrantes de la Promocion 1953 de la Esc. Normal Manuel Belgrano, participan con dolor el fallecimiento de su compaÑera y amiga. Sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Parque de la Paz.

ETCHEVERRY DE SORIA, MARíA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Mabel Navarro de Nader, sus hijos Monica, Miguel y Marcela (a) participan con dolor su fallecimiento, acompaÑando con cariÑo en la oracion a sus hijos, nietos y demás familiares por su descanso en paz.

ETCHEVERRY DE SORIA, MARíA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Amigos de sus hijas: Marcelo Ciccolani y Ana Inés Ducca y sus hijos Matías, Milagros y Pedro Gregorio. AcompaÑan a toda su familia en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

ETCHEVERRY DE SORIA, MARíA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. "SeÑor ya está ante tí, recíbela en tu Reino". Las amigas de su hija Marcela; Poly Cabrera, Olguita Cheein, Graciela D. Piazza y Magalí Vicente, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ETCHEVERRY DE SORIA, MARíA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. SeÑor ya está ante tí, recíbela en tu Reino." Familia Azar Raed, participa el fallecimiento de Teresita y acompaÑan a sus hijos en este doloroso momento. Que su alma descanse en paz.

ETCHEVERRY DE SORIA, MARíA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Anita Castiglione, sus hijos Joaquín, Joshe, Ale y Mariana Cesca participan su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a la querida Marcela y familia.

ETCHEVERRY DE SORIA, MARíA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Norma Dapello, su esposo Ing. Juan Chejolan e hijos participan su fallecimiento y acompaÑan en el dolor a sus familiares, ruegan por su descanso eterno.

ETCHEVERRY DE SORIA, MARíA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. En medio de las adversidades de este mundo, conservó la paz en su alma y en su corazón. Personal directivo, cuerpo de profesores y alumnos participan con profundo dolor del fallecimiento de la madre de la profesora Maria Ines Soria de Neder.

ETCHEVERRY DE SORIA, MARíA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. SeÑor dale el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Roque Soria, su esposa Mirla y sus hijos Matías y Julieta Soria participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este difícil momento.

ETCHEVERRY DE SORIA, MARíA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Nada mitigará el dolor que provoca tu partida, pero sabemos con certeza que en el cielo gozas de la Divina Misericordia de Dios. Carlos Salomón y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

ETCHEVERRY DE SORIA, MARíA TERESITA (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Inés Avila junto con sus hijos y nietos acompaÑa en el dolor a sus excompaÑeros Marisa y Julio y flia. Eleva oraciones en su memoria.

GALVáN, HéCTOR CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Sus hermanos, Carina y Chuki, su cuÑado Rodolfo, sus Sobrinos, Jaquelin, Jasmin, Manuel, Benjamín, Paulina y demás familiares sus restos fueron Inhumados ayer en el Cementerio La Piedad . SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE - LA PLATA 162 - TEL. 4219787.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Fallecio el 4/5/18|. Su esposa: María del Carmen Parente, sus hijos: Emiliano y Florencia, su hijo pol.: Daniel Ledesma Bruchman, su colaboradora: Verónica, sus ayudantes: Luis Noriega y Germán, part. con profundo dolor su fallec y sus restos fueron inhumados ayer en el cement. Parque de la Paz. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18|. Su esposa Maria del Carmen Parente, sus hijos Emiliano y Florencia, hijo pol. Daniel Ledesma Bruchman, su colaboradora Verónica y sus ayudantes Luis Noriega y German, participan con inmenso dolor su fallecimiento y ruegan oracines en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18|. Sus hermanos Rodolfo Miguel Parente y Ana Julia Olalla., Graciela Beatriz Parente y Octavio Tachella, sobrinos Augusto, Julieta, Joaquin, Dante, Lautaro y Elli, participan con inmenso dolor su fallecimiento. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz. Rogamos oraciones en su memoria.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18|. Sus hermanos Eve y Miriam, sus sobrinos Amado, Luis y Marcela Azar y Sandra y Fernando Huespe, sobrinos pol. Alejandro Cugnini , sobrinos nietos Augusto y Santiago Cugnini Huespe, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Fallecio el 4/5/18|. Su hermana Evelia, sus sobrinos Amado, Luis y Marcela Azar Monicci, participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Fallecio el 4/5/18|. Sus sobrinos Luis María y Carlos Enrique participan con mucho dolor el fallecimiento de su tío, acompaÑan a su familia y ruegan oraciones a su memoria.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18|. Los compaÑeros de su hijo Emiliano de la representanción legal, Banco Nación, participan su fallecimiento: Sonia, Silvina, José, Javier, Daniel, Mario, Roberto.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Fallecio el 4/5/18|. Clara Lopez Pasquali, sus hijos Maria Paula, Enrique Ruben y Maria del Rocio Araya Lopez, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Fallecio el 4/5/18|. Cecilia López Pasquali, junto a sus hijos Matias, Leandro y Federico Balmaceda con mucho afecto acompaÑan a Pule y sus hijos ante dolorosa pérdida.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Fallecio el 4/5/18|. Federico Balmaceda, con sus hijos Alejo y Gonzalo Balmaceda, participan con profundo dolor su fallecimiento.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Fallecio el 4/5/18|. Gustavo Mariano Paz participa con profundo dolor de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Fallecio el 4/5/18|. Abel María Paz, Gabriela Fernanda Suárez y sus hijos Valentina y Augusto participan de su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Fallecio el 4/5/18|. Aldo Sialle, Mamily Avido de Sialle, sus hijos Mariana y Mario, Federico y Daniela, Fernando e Ignacio y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a Pule, Florencia y Emiliano en estos tristes momentos. Elevan oraciones en su memoria.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Fallecio el 4/5/18|. Mario Carfi, Mariana Sialle y su hijo Francisco participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a Pule , Florencia y Emiliano en estos tristes momentos. Elevan oraciones en su memoria.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Fallecio el 4/5/18|. María Rosa Aguilar Araoz y familia participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Fallecio el 4/5/18|. Alejandro Cáceres, María A. Lines y flia participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Fallecio el 4/5/18|. Beatriz y Yolanda Costas, participan con tristeza su fallecimiento, acompaÑan y herman con la querida familia, en el dolor provocado por su ausencia.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Fallecio el 4/5/18|. Dr. Jose Antonio Azar y flia, participan con profundo dolor el fallecimiento del querido Cesar y acompaÑa en el dolor a toda su familia. Ruegan oraciones en su querida memoria.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Fallecio el 4/5/18|. Graciela Alicia Kurán de Dalmases, Eduardo Raúl Kurán y Héctor Gustavo Kurán y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Fallecio el 4/5/18|. Dr. Mierko Ledesma y Karina Colovini y familia participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Fallecio el 4/5/18|. Teresa Emilia Bianchi de Montes, sus hijos y respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Fallecio el 4/5/18|. Cont. Federico Mattar Caumo y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Emiliano. Ruegan oraciones en su memoria.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Fallecio el 4/5/18|. Carlos Enrique Bothamley, Lucia Beatriz Sánchez de Bothamley participan con profundo dolor el fallecimiento del amigo César y acompaÑan a su familia en tan amargo momento.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Fallecio el 4/5/18|. Rafael Luna Arredondo, Susana Aiquel y sus hijos acompaÑan a su familia con mucho cariÑo.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Fallecio el 4/5/18|. Daniel José Ledesma y su familia Graciela Bruchmann de Ledesma e hijos participan con dolor su fallecimiento.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18|. Guillermo Catella, Fernanda Yachelini y sus hijos participan de su fallecimiento y acompaÑan a su esposa e hijos. Elevan oraciones en su memoria.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Fallecio el 4/5/18|. El Consejo Directivo del Colegio de Abogados de Santiago del Estero, Dres. Andrés Barrionuevo, Mariano Gigena, Juan A. Jorge, Alicia Leguizamón, Evelina Estofan, Miguel A. Torres, Luciana Romero Martínez y Tribunal de Disciplina participan el fallecimiento de su colegiado. Se elevan oraciones en su memoria.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Fallecio el 4/5/18|. Socios, gerentes y personal de Farmacias la Esquina participan su fallecimiento. Se ruegan oraciones en su memoria.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18|. El Centro Amigos del Ciego de Sgo. del Estero, participa con profundo pesar el deceso del esposo de la Sra. María del Carmen Parente, integrante de la comisión directiva de esta institución. Sus restos fueron sepultados en el día de ayer.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Fallecio el 4/5/18|. Teresa M. Benévole de Gauna e hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Fallecio el 4/5/18|. "Mi amigo de toda la vida". Juan Carlos Cremaschi, su esposa Silvia y sus hijos Daniel y Lucciana participan con profundodolor su fallecimiento.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Fallecio el 4/5/18|. Dr. Daniel Cremaschi y familia participan con profundo dolor su fallecimiento.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18|. Felisa Anabel Moyano de Arce, sus hijos Alfonso, Anabel, Pablo, Analía, Ana María y sus respectivas flias. participan con inmenso pesar sus fallecimiento y acompaÑan a su querida familia con todo cariÑo en su dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Fallecio el 4/5/18|. "Que en este descanso eterno el SeÑor te proteja con su mirada". Luisa Neme de Areal, sus hijos Verónica , Ana Gabriela, Andrea, Orlando y sus respectivas flias., pàrticipan con profundo dolor el fsallecimiento del esposo de su querida amiga Pule. Ruegan oraciones en su memoria.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Fallecio el 4/5/18|. Rogamos al SeÑor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones". Amigas y compaÑeras de su esposa Pule del Gimnasio Lawn Tennis Club.; Graciela de Coronel, Zulma de Abraham, Luisa Neme, Ana Fernandez, Ana Serrano ArgaÑaraz, Patricia Fernandez, Marta Fiad, Mónica Berraondo, Noelia Gurmendi, Beatriz Castro, Marta Sanchez, Mariana Ibarra Jaramillo, Elevan oraciones en su memoria.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Fallecio el 4/5/18|. Carlos M. Jensen, su esposa Laura Martinez e hijos, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompaÑan a su flia. en este dificil momento. Ruegan oraciones en suquerida memoria.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Fallecio el 4/5/18|. Dr. José Carlos Kuran y flia., participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este dificil momento. ruegan oraciones en su memoria.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18|. Familias Deffis- Carpi expresan sus mas sinceras condolencias a familiares y amigos.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Fallecio el 4/5/18|. Dra. Lucciana Cremaschi y familia participan con profundo dolor su fallecimiento.

MONICCI KURáN, CéSAR (q.e.p.d.) Fallecio el 4/5/18|. Santiago Murias, Marta Filippa, sus hijos Manuela y Tomás participan con profundo dolor el fallecimiento de César y acompaÑan a su familia en este momento.

OBEJERO DE MOYANO, SARA MAURICIA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18|. Sus hijos: Graciela, Héctor, Norma, Nancy, Liliana, Gustavo y Andrea, hijos Pol., nietos y bisnietos invitan al sepelio hoy a las 10 en el cement. de Zanjón. C. de duelo: S. V. Espíritu Santo B. Ej. Argentino. Caruso CIA. Arg. de Seguros S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

PAZ DE PAZ, MARIA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18|. Su hermana Clara, Julio, Ramón, Pablo y Vanesa, sobrinos Lili, Emanuel, Ana, Mauri, Paola y Debora, sobrinos nietos Mika, Anto, Juli, Naza, Esteban Luci, Nico y Facu, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PAZ DE PAZ, MARIA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18|. AcompaÑan en este difícil momento los directivos y personal de la empresa Express.

 

 

ROLDáN, ARMINDA HAYDéE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18|. Su esposo Pio Froilán Mercado, hijos, Rafaela, Luis, Raquel, Edgar hijos pol. nietos bisnietos, demás familiares, part. fallecimiento. restos inuhumados cementerio de Los Flores a las 9 hs. Casa duelo Pje Alvear 752. B° 8 de Abril. ORG. ANOTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

ROLDáN, HUGO VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18|. Su madre Blanca Salvatierra, su hermano Luis y Josefina y sus sobrinas Luciana y Rocio, sus yernos Luis Ruiz Vargas; Juan Ojeda, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos seran inhumados hoy a las 16 hs. en el cementerio Jardin del Sol.

ROLDáN, HUGO VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18|. Sus hermanos políticos Nena, Lito, Negro, Mecha y Moni y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 16 hs. en el cementerio Jardin del Sol.

ROLDáN, HUGO VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18|. Absalon Torres y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ROLDáN, HUGO VíCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18|. Personal del Tour Hugo y Ñata, coordinadores y maleteros, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruega oraciones en su memoria.

SAAD DE GAUNA, BLANCA ROSA (Chocha) (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/18|. Su sobrina Patricia Beltrán y sus hijos Agustina OrdoÑez Beltrán, Rodrigo Posse y flia; María Julia OrdoÑez Beltrán y Alexandro Javier y flia; Dolores y Patricio OrdoÑez Beltrán y respectivas flias. Siempre vivirás en nuestros corazones.

SAAD DE GAUNA, BLANCA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/18|. Sus sobrinos: Enrique y Cecili Degano, María Angélica y Marcelo Sabasta, Jorge y Victoria Agüero Corvalan y respectivas familias participan del fallecimiento de Chocha y acompaÑan a sus hijos y familia con sus oraciones.

SAAD DE GAUNA, BLANCA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/18|. Su prima María Rosa Saad Budán lamenta participar su fallecimiento.

SAAD DE GAUNA, BLANCA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/18|. Cayo y Tere, sus hijos y sus respectivas familias, participan con profundo dolor su fallecimiento.

SAAD DE GAUNA, BLANCA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/18|. Rubén Mario Postigo y familia, participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su querida memoria.

SAAD DE GAUNA, BLANCA ROSA (q.e.p.d.) Fallecio el 2/5/18|. Marcelo Nazar y familia participan con profundo dolor de su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

SAAD DE GAUNA, BLANCA ROSA q.e.p.d.) Falleció el 2/5/18|. Santiago C. Lezana, María Alejandra Barbieri y sus hijos Santiago, Facundo y Lorena, Milagros y Edgar, y Valentino, y su nietos Federico, Faustino y Benicio, participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

SAAD DE GAUNA, BLANCA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/18|. Drube Mario Emilio, Alegre María Fernanda participan con dolor de su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

SAAD DE GAUNA, BLANCA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/18|. Enrique Agüero y Cecilia Degano; sus hijos Lucas y Natalia Guido; Juan y Esperanza Lorefice; Javier y Milagros OrdoÑes; sus nietos Lourdes, Florencia, Agustina, Tomas, Augusto, Juan Cruz y Manuela participan de su fallecimiento y acompaÑan con sus oraciones a su familia.

SAAD DE GAUNA, BLANCA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/18|. Alberto Varas y flia, participan con profundo dolor su partida al Reino Celestial y acompaÑa a su amigo y compaÑero Chinga en este dificil trance ocasionado por tan irreparable pérdida.

SAAD DE GAUNA, BLANCA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/18|. Guillermo Catella, Fernanda Yachelini y sus hijos participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos y nietos en estos momentos dolorosos.

SAAD DE GAUNA, BLANCA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/18|. Alberto Lami Hernández y familia participan con dolor el fallecimiento de doÑa " Chocha " y hace llegar sus condolencias a sus hijos y familares. Ruegan oraciones a su memoria.

SAAD DE GAUNA, BLANCA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/18|. Rodolfo Saad (a), su esposa Patricia Becaria (a), y su hija Nabila, participan el fallecimiento de su tia con profundo dolor y elevan oraciones en su memoria.

SAAD DE GAUNA, BLANCA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/18|. El Diputado Provincial Dr. Juan Manuel Baracat, participa con dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Gustavo Gauna. Ruega oraciones en su memoria. Frías.

SAAD DE GAUNA, BLANCA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/18|. Santiago C. Lezana, María Alejandra Barbieri y sus hijos Santiago, Facundo y Lorena, Milagros y Edgar, y Valentino, y su nietos Federico, Faustino y Benicio, participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

SAAD DE GAUNA, BLANCA ROSA q.e.p.d.) Falleció el 2/5/18|. Ernesto A. Carrizo y su espoosa Susana Maria Taboada de Carrizo, participan con profundo pesar su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este triste momento. Rogamos oraciones en su querida memoria.

SAAD DE GAUNA, BLANCA ROSA (q.e.p.d.) Fallecio el 2/5/18|. Mario Vinocur y flia, acompaÑan a sus hijos Gustavo, Carlos, Liliana y Magali, con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SAAD DE GAUNA, BLANCA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/18|. Adriana Cerro de Herrera, sus hijos Adriana y Guillermo Bellido, Susana y Jorge Bravo; Hugo Francisco, José Luis Bianchi y sus nietos participan con hondo pesar el fallecimiento de su amiga. AcompaÑan con cariÑo a sus hijos y familiares. Elevan oraciones en su memoria.

SáNCHEZ, YOLANDA BENIGNA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/18|. Hugo Melen, su esposa Liliana Bravo e hijos Fernanda, Mariano, y Daniela participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en tan difícil momento.

SáNCHEZ, YOLANDA BENIGNA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/18|. Felices los humildes porque verán a Dios, los Misericordiosos tendrán consolación. Dr. Víctor M. Piccardi, su esposa Emilia Gómez, sus hijos Víctor y María Paz, María de los Angeles y Emilio, Lazaro y María Cecilia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones por su paz eterna.

SáNCHEZ, YOLANDA BENIGNA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/18|. María Rosa Saad Budán lamenta participar su fallecimiento.

SáNCHEZ YOLANDA BENIGNA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/18|. Profesores de la Escuela de Formación Profesional y Capacitación Laboral N° 17 Jorge, Matías, David, Olga, Cecilia, Gisella y Liliana, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a la familia en este momento de tristeza. Elevan oraciones en su memoria. Frías.

SáNCHEZ, YOLANDA BENIGNA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/18|. Dr. José Luís Hernández y esposa participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

SáNCHEZ, YOLANDA BENIGNA (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/18|. Hernández José Lautaro y Hernández Luís María participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria. Frías.

TABOADA, MARIANITO (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 26/4/18|. Raúl Alderete Palacio participa el fallecimiento del hijo de su amigo Luis María Taboada. Ruega oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

GOMEZ, JULIO WALTER (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/18|. Hoy hace 30 dias de tu partida, tu presencia permanece con nosotros hijo mio. Invitamos a la misa que se realizara hoy a las 19.45 en la parroquia San Jose. Tu madre Rosi Rueda, tu esposa Cintia IbaÑez, tus hijitos Tiara, Kebin y Debora y hermanos. Que brill para el la luz que no tiene fin.

SALVATIERRA DE TABOADA, NORA (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/18|. Madre, Abuela y Bisabuela Amada, nos reuniremos hoy a las 20 en la Parroquia San José de Belgrano para orar en tu memoria con la alegria de que estas con nuestro Padre Celestial.

ZAVALETA DE CORNELLI, ROXANA MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/17|. Sus hijos Belinda y Mauricio y Eleana, sus nietos Lorenzo y Allegra, su madre política, sus hermana, familiares y amigos nos reuniremos en oración en la misa en el Convento de Santo Domingo hoy a las 21 hs recordándola con amor y rogando al SeÑor y la Virgen la sigan teniendo en sus brazos. Al cumplir un aÑo de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

RICHARD, NELSON OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/18|. Manuel Elías, Rodrigo Gallardo, Verónica Angeleri, Patricia Omill y Agustín Sayah Correa participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

RICHARD, NELSON OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/18|. María Teresa Zanoni de Gianonni , sus hijos: Roxana, Adriana, Eduardo, Ana María y Teresita acompaÑan a sus familiares con mucho afecto. Nos unimos en oración por su memoria.

VALS, ROQUE EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/18|. Héctor Raúl Barrón, su esposa Amelia Reynoso, sus hijos Eugenia, Jorgelina, Amelia, Raúl, Ramiro, Rodrigo y sus respectivas familias, participan y acompaÑan con profundo dolor a sus familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

DURáN, TEODORO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/18|. SeÑor recíbelo en sus brazos y dale el descanso eterno. Sus hijos: Mirta, Domingo, José, Mari, Rafael, René y Hugo, hijos políticos, nietos, bisnietos , tataranietos y demás familiares, invitan a participar de la misa que se celebrara a 9 días de su fallecimiento en la parroquia Santiago Apóstol el día 5 de Mayo a las 20.30 hs.

RONDANO, CARLOS OSCAR (Coca) (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/12|. Gordo querido ya 6 aÑos de tu partida al Reino del SeÑor, te extraÑamos. Tus hijos, nietas, hermanos,sobrinos y amigos vamos a recordarte con mucho cariÑo en la misa del domingo 06/05/18 en Pquia Cristo Rey a las 20 hs. Rogamos oraciones a tu memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

VEGA, RAMóN EVARISTO (Cuchuna) (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/18|. Sus sobrinos Fabián Vega y familia; Silvia Vega y familia participan con dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ANRIQUEZ, RAúL HERMEREGILDO (Rauli) Falleció el 4/5/18|. Hoy te toco partir reino celestial, tu inesperada partida, me dejo sin palabras. Sé que ya estás en la morada eterna de luz y paz donde no existe dolor ni sufrimiento. Hermano: sé que estas junto al seÑor, acompaÑamos a tu familia en este dolor, tu hermana Marta Anriquez, cuÑado Antonio Sequeira y tu sobrina Nancy ruegan oraciones en su memoria.

CHAPARRO DE CONTRERAS, ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/18|. SeÑor Jesús tu eres el pan de vida, El SeÑor de la Vida. Quiero ir hacia a ti SeÑor y contemplar tu rostro. La comunidad educativa de la Escuela N° 1099 Pedro León Gallo, Personal Directivos, Docente Administrativos, Personal de Maestranza y alumnos participan de su fallecimiento de la abuela de nuestro compaÑero de trabajo Antonio Contreras.

NORIEGA, LUCIO CéSAR ((q.e.p.d.) Falleció 3/5/18|. Su esposa Mercedes del Carmen Silva, sus hijos Marcelo, Ana, Yola, Omar . h. pol. Mirta, nietos y bisnietos. hermanos, hnos pol. participan su fallecimiento Sus restos fueron inhum. Cementerio de Manogasta. ORG. ANTONIO GUBAIRA.

NORIEGA, LUCIO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Su esposa Mercedes Silva, sus hijos Yolanda, Omar, Marcelo y Ana, sus nietos, hermanos Elva Yolanda, Luis y Dominga y bisnietos participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados ayer en el cement. de Manogasta.

NORIEGA, LUCIO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció 3/5/18|. La administración y propietarios del Consorcio Banco Provincia participan con dolor el fallecimiento.

NORIEGA, LUCIO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Lidia Gallizia y sus hijos Pablo y Milagros Delgado Gallizia participan con profundo dolor el fallecimiento del amigo César y acompaÑan a toda su familia en tan difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

NORIEGA, LUCIO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Albano Volta participa con profundo dolor el fallecimiento de César Noriega. Eleva oraciones en su memoria.

NORIEGA, LUCIO CéSAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. Graciela H. Bagnato participa con profundo dolor el fallecimiento de César. Ruega oraciones en su memoria.

RUIZ DE CORIA, NATIVIDAD AIDE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/18|. Su esposo Martin Coria sus hijos Negro, Mococho, Negra, Hugo, Olga ,Pachi, Luis, Felipe, Jose, Dani, Marcelo, Tere, Yuli, Romi, Sol, Carlitos h. politicos nietos y bisnietos y demas familiares sus restos seran inhumados hoy 11 horas cementerio la caÑada dto Figueroa COB Iosep. Servicio Realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162. Tel. 4219787.

SUAREZ, JESUS (Ñata) (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/18|. SeÑor, recíbela en tu reino y dale el descanso eterno. Sus familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos recibieron cristiana sepultura en el cementerio local. Quimilí. Caruso Cia de Seguros. EMPRESA MANZINO.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

MANZUR CARRIZO, áLVARO THOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 9/5/16|. Querido Alvarito hace dos aÑos de tu inesperada partida al Reino Celestial, tu ausencia física duele como el primer día en que te fuiste, se te extraÑa tanto y son los recuerdos que nos quedan los que vivirán eternamente entre nosotros. " Solos los olvidados mueren". Sus padres abuelos y familia, invitan a la misa que se oficiara en su memoria en la parroquia de Sumampa Viejo el día Domingo 6/5 a las 10 hs, con motivo de cumplirse dos aÑos de su fallecimiento.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy