Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Moto GP: Marc Márquez se impuso en España

El catal�n Marc M�rquez cantó victoria en el trazado de Jerez

El catalán Marc Márquez cantó victoria en el trazado de Jerez.

06/05/2018 10:15 Deportivo
Escuchar:

Moto GP: Marc Márquez se impuso en España Moto GP: Marc Márquez se impuso en España

Marc Márquez volvió a ser líder del campeonato de MotoGP y que mejor momento para regresar a la cima que en suelo español.

El nacido en Cervera suma un nuevo triunfo en su icónica carrera y se subió a lo más alto del podio en el Gran Premio de España.

El piloto de Honda salió desde la quinta posición de la parrilla, donde los tres primeros puestos estarían ocupados por Crutchlow, Pedrosa y Zarco.

Con el arranque de la carrera el piloto de 25 años conseguiría ganar una posición y marcha cuarto.

Durante la tercera vuelta de la carrera, Márquez conseguiría superar de forma impresionante tanto a Zarco, como a su compañero de equipo para ubicarse en la segunda plaza y presionar a Jorge Lorenzo, quien marchaba de líder.

El cuatro veces campeón del mundo pasaría su compatriota en la novena vuelta, mientras que su principal adversario en el campeonato, Andre Dovizioso, se metería en los tres primeros lugares.

El piloto del Repsol Honda Team estuvo cerca de salir de la carrera, luego de tocar la grava y por poco caer.

La vuelta 19 se convertiría en un caos, luego que Dovizioso y Lorenzo cayeran al asfalto, mientras que Pedrosa salió disparado de su moto, abandonando el circuito y afianzando la ventaja del actual campeón del mundo, que finalizaría en la cima del Gran Premio de España seguido por Zarco y Iannone.

Marc Márquez llegó a 63 victorias en su transitar por el mundo del motociclismo, donde en la MotoGP tiene registro de 37 lauros. El de Cervera, España sumó su segundo triunfo en la actual temporada 2018 y su segundo triunfo en el Circuito Permanente de Jerez.

El piloto español se ubica en la cima de la clasificación por el título de la MotoGP al acumular 70 puntos, luego de llevarse el triunfo en el Gran Premio de las Américas y finalizar segundo en Qatar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy