Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Entretenido empate en el súper clásico santiagueño

07/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Entretenido empate en el súper clásico santiagueño Entretenido empate en el súper clásico santiagueño

Central Córdoba y Mitre protagonizaron ayer un entretenido empate 1-1, en el marco del partido de Ida correspondiente a la Copa Santiago. Lucas Díaz, abrió la cuenta para la visita y Palacios Hurtado lo empató. Todos los goles en el primer tiempo. El defensor Pavón Pereyra fue expulsado en el Ferroviario.

Central Córdoba se mostró mejor en el primer tiempo, pero sufrió en el complemento.

Un primer tiempo entretenido, intenso, fue el local el que contó con situaciones claras. En la primera, Pato estuvo cerca de convertir un golazo, pero su remate se fue alto.

Mitre fue el primero en pegar. Sobre los 10 minutos. Augusto ávila mandó un centro al área grande y Lucas Díaz, la peinó para estampar el 1 a 0.

A partir de allí, el local comenzó a llevárselo por delante al ‘Auri" pero fallaba en la definición y sobre el final tras un corner, Sayago se metió por izquierda, remató y el golero visitante tapó a medias, pero en el rebote, el colombiano Wilson Palacios Hurtado puso el 1-1.

En el complemento, el trámite fue otro. Mitre salió a jugar un poco más adelantado y el local sintió el desgaste de la etapa inicial, por lo que ya no fue el mismo pese a las variantes.

Al ‘Ferro’ le costó agarrar la pelota y la visita dominó el juego por momentos. Más aún con la expulsión de Pavón Pereyra en los dirigidos por Scolari. Mitre tuvo una chance con un cabezazo de ávila, pero el balón salió cerca y en otra acción, el ingresado Ingratti cabeceó y la pelota se fue por encima.

El cotejo se hizo luchado, intenso, pero nada modificó el empate. La clasificación a la próxima instancia se definirá en Roca y Tres de Febrero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy