Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Con Pitbull de aliado, sujeto atacó a tiros a una familia del barrio Norte

07/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Con Pitbull de aliado, sujeto atacó a tiros a una familia del barrio Norte Con Pitbull de aliado, sujeto atacó a tiros a una familia del barrio Norte

Un vecino de Suncho Corral, Juan Felipe Ibarra, denunció ayer que un sujeto se presentó en su casa con un perro Pitbull y con un rifle de aire comprimido inició una insólita lluvia de disparos en contra de los perros del damnificado.

La presentación fue hecha por Marcos Ruiz, de 47 años, con residencia en calle 25 de Mayo del B° Norte en contra de un individuo de apellido Mena, de calle Mariano Moreno.

De acuerdo a la denuncia, Mena pasaba por la vivienda de los Ruiz: a esa hora, su familia veía televisión y los niños jugaban en el patio.

Según la denuncia, no solamente resultó amenazante la presencia del Pitbull, sino mucho más la conducta de su dueño, el que habría mostrado un rifle de aire comprimido y comenzó a realizar disparos a los perros del denunciante, los cuales se encontraba dentro del domicilio.

Sin que nadie comprendiese bien el porqué, Mena habría amenazado verbalmente a los Ruiz, advirtiéndoles que retornaría hoy.

La Fiscalía dispondría una restricción inmediata, a modo de prevención.

Interviene personal de la Seccional N° 28 de Suncho Corral.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy