Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizaron la presentación del libro Arte, Filosofía y Educación, en la EIE

07/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Realizaron la presentación del libro Arte, Filosofía y Educación, en la EIE Realizaron la presentación del libro Arte, Filosofía y Educación, en la EIE

Como parte de las actividades por el 45° Aniversario de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, la Escuela para la Innovación Educativa (EIE) organizó la presentación del libro de Violeta Guyot titulado "Arte, Filosofía y Educación".

Esta actividad formó parte de la Cátedra Abierta Pensar Nuestra América de la EIE y convocó a estudiantes, docentes y demás profesionales del medio a debatir sobre diversas temáticas educativas en torno de este nuevo material bibliográfico.

En representación de la EIE, el Dr. Pablo Tasso dio la bienvenida a la doctora en Filosofía por la Universidad Nacional de La Plata, Violeta Guyot, quien visitó la universidad para compartir sus conocimientos y experiencia como investigadora nacional e internacional, productora de materiales didácticos y autora de numerosas publicaciones referidas a la educación.

Destacaron la participación activa del público y desde la EIE agradecieron a la Dra. Guyot por su presencia en la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy