Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Organizan la disertación "Territorialidades en el Chaco Santiagueño"

07/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Organizan la disertación "Territorialidades en el Chaco Santiagueño" Organizan la disertación "Territorialidades en el Chaco Santiagueño"

Organizado por la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero se desarrollará el IV Ciclo de Conferencias "Identidad y conflictos territorialidades: pueblos originarios y comunidades campesinas".

En esta oportunidad organizan la conferencia denominada "Territorio y territorialidades en el Chaco Santiagueño: una mirada histórica y antropológica", y tendrá lugar el próximo martes 15 de mayo, a partir de las 19.30, en el SUM de la Facultad de Humanidades.

Disertantes

El encuentro estará a cargo de miembros del equipo de investigación del Instituto de Lingüística, Folclore y Arqueología y Laboratorio de Antropología "Dr. José Togo".

Según adelantaron, al finalizar la conferencia se realizará la entrega de certificados gratuitos.

El encuentro está destinado a la comunidad educativa de la institución, así como también a los interesados en la temática.

Detalles

Por informes, los interesados podrán dirigirse al Instituto de Lingüística, Folclore y Arqueología y Laboratorio de Antropología "Dr. José Togo", que se encuentra en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, de avenida Belgrano 2180, de la ciudad Capital, de lunes a viernes de 8.30 a 13.

La inscripción de participantes se realizará previamente al inicio de la conferencia, informaron desde la organización.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy