Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ediles solicitarán mejoras en sectores de la capital

08/05/2018 00:00 Política
Escuchar:

Ediles solicitarán mejoras en sectores de la capital Ediles solicitarán mejoras en sectores de la capital

El Concejo Deliberante de la Capital tratará hoy en sesión ordinaria seis despachos de comisión que conforman el orden del día, donde predominan pedidos al Ejecutivo para realizar mejoras en distintos puntos de la ciudad.

Una de las iniciativas (Frente Cívico), solicita la reparación de luminaria en Av. Aguirre entre Solís y Antenor álvarez en el B° Los Flores. Otro proyecto, también del Frente Cívico, pide la colocación de semáforos o reductores de velocidad en el cruce de Av. Belgrano y Manuel Alcorta.

Por su parte, el bloque Propuesta Republicana solicita al municipio la señalización horizontal y vertical en el cruce de Independencia y Av. Solís. En tanto, Cruzada Santiagueña pide a la comuna la colocación de nomencladores en diversos puntos de la ciudad.

Por otra parte, el bloque UCR elevó un proyecto de comunicación donde plantea la necesidad de implementar el servicio de Pasaje Plus en el servicio público de pasajeros. El mismo bloque también pide a través de una ordenanza, que se declare de Interés Monumento Histórico al mausoleo de don Andrés Chazarreta.

Asuntos entrados

Una treintena de proyectos conforman la nómina de asuntos entrados y que tomarán estado parlamentario en la sesión. Entre los puntos se destacan el proyecto de resolución del Frente Cívico que solicita readecuar frecuencias y ampliar el recorrido de la línea de colectivos 114 en el barrio Mariano Moreno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy