Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Schwartzman y Delbonis avanzan

08/05/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Schwartzman y Delbonis avanzan Schwartzman y Delbonis avanzan

Los argentinos Diego Schwartzman y Federio Delbonis consiguieron sendas victorias en su debut en el Máster 1000 de Madrid, en tanto que Nicolás Kicker quedó eliminado del certamen de tenis que se lleva a cabo en la capital española, en una jornada que marcó el regreso a la actividad de Juan Martín Del Potro. El bonaerense Diego Schwartzman se impuso al francés Adrián Mannarino por 6- 1 y 6- 3 y pasó a la segunda ronda en el Torneo Abierto de Madrid disputado sobre polvo de ladrillo con premios por 6.200.860 euros.

En otra buena noticia para la delegación nacional, el azuleño Federico Delbonis, quien había accedido al cuadro principal tras pasar las dos rondas de clasificación, tuvo que batallar con el alemán Mischa Zverev para imponerse por 6- 1, 2- 6 y 7- 6 (8- 6), en un partido que duró 2 horas y dos minutos.

El zurdo de 27 años enfrentará en la segunda ronda al austríaco Dominic Thiem, quinto favorito del torneo y séptimo de la clasificación mundial, que ingresará directamente en la ronda de los 32avos de final.

Por su parte, el bonaerense Nicolás Kicker, que había llegado al cuadro principal desde la fase de clasificación, perdió ante el canadiense Milos Raonic por 6- 3 y 6- 2, en una hora y cuarto de partido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy