Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Sade participará en la 1ª Feria Municipal del Libro

08/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La Sade participará en la 1ª Feria Municipal del Libro La Sade participará en la 1ª Feria Municipal del Libro

La Sade filial Santiago del Estero tendrá una destacada participación en la 1ª Feria Municipal del Libro, que se realizará en Las Termas de Río Hondo, entre el 11 y el 13 de mayo.

Habrá un stand compartido por Sade Santiago, delegaciones de Sade, Grupo Nuevos Caminos, Ciudad del Barco y Summa Colectivo de Arte, en el cual se realizarán exposiciones, venta de libros, firma de los ejemplares por parte de los autores, lecturas para los visitantes del stand, entrega de folletería institucional, charlas y presentaciones.

En el stand

El viernes 11 ofrecerán ronda de lecturas narrativa, como microrrelatos, cuentos breves y poesías. Además habrá literatura infantil con "El hada de los cuentos", y actividad de oralidad, lectura y dramatización a cargo de Delia Navarrete.

En la sala de niños, a las 18 se realizará la presentación de libros: "Sentimientos deshilachados" y "Sátiras en su salsa".

El sábado 12 ofrecerán ronda de lecturas narrativa; y a las 18.30, Marcela Elías, María Rosa Ledesma, Stella Maris Zanotti, Mauricio González Faila, Magdalena Bru, Santiago Taboada Eudal, Martha Zovich, Víctor Paz García, Cristina Nelly Agüero, y otros integrantes de la Sade Santiago y Summa Colectivo de Arte, protagonizarán una ronda de lecturas. A las 20, Adriana Gualtieri presentará sus dos novelas "Sophie" y "Victoria".

En la Sala 3, a las 21 se realizará la presentación de varios libros de integrantes de Nuevos Caminos.

El domingo 13, las actividades son por la mañana solamente. Comenzarán a las 10 y habrá ronda de lecturas y poesías.

A las 12 Mary Escañuela realizará la presentación de su obra literaria, de poesías y cuentos, en la Sala 3.

Desde la organización invitan a todos los santiagueños a disfrutar de esta propuesta literaria y cultural que tendrá lugar en Las Termas de Río Hondo y que reunirá a escritores y aficionados de las letras de toda la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy