Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Subsecretaría de Cultura presentará las obras de su editorial

09/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La Subsecretaría de Cultura presentará las obras de su editorial La Subsecretaría de Cultura presentará las obras de su editorial

En el marco de la 44ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la Subsecretaría de Cultura de la provincia presentará hoy las obras recientemente publicadas por su Fondo Editorial.

El acto se llevará a cabo en la sala "Alejandra Pizarnik", de 14 a 16.30, coordinado por el director General de Cultura de la provincia, licenciado Juan Anselmo Leguizamón.

En esta oportunidad la editorial de Cultura presentará las obras "La Telesita - una boda para Ventura Saravia", de Clementina Rosa Quenel, cuya disertación estará a cargo del Dr. José Andrés Rivas.

Por su parte el magíster Daniel Guzmán se referirá a la edición de la "Revista Digital Estímulo y Defensa" y la "Revista de la Educación", y el Dr. Carlos Zurita contará respecto del libro "Pretérito imperfecto", obra de su autoría.

Actividad

Desde la Subsecretaría de Cultura de la provincia, destacaron que la Editorial del organismo "viene desarrollando una importante tarea, en lo que respecta a la publicación de obras de sumo interés para las letras santiagueñas, incentivando la práctica de la lectura y fundamentalmente otorgando a los escritores la posibilidad de que sus obras lleguen a la comunidad".

"Este esfuerzo, que se realiza merced al apoyo de la Jefatura de Gabinete de Ministros, consolida la política cultural que el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero ha fijado como una de sus metas prioritarias", amplía un comunicado de prensa.

La 44ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se extenderá hasta el próximo lunes 14 en el predio de La Rural.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy