Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Un actor santiagueño propone un gran juego escénico a los adultos

09/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

Un actor santiagueño propone un gran juego escénico a los adultos Un actor santiagueño propone un gran juego escénico a los adultos

El actor santiagueño Nicolás Núñez Correa informó que siguen abiertas las inscripciones para un taller de teatro destinado a los adultos.

El mismo se realiza todos los sábados en la sala de la Asociación de Actividades Teatrales Independientes de Santiago del Estero (Adatise, Libertad 175).

El taller propone un espacio de acercamiento a la actuación teatral. El objetivo principal del taller es que los participantes puedan ampliar su capacidad expresiva incorporando herramientas de la actuación, acercándose al teatro y sus procedimientos.

Núñez Correa, un intérprete de gran trayectoria en el teatro, destacó: "Queremos que los participantes al taller experimenten sus posibilidades y aprendan a reconocerse como actores dentro de una improvisación o una escena".

El responsable del dictado del taller precisó que se trabajará sobre la preparación de la voz, disponibilidad física, la improvisación y el armado de personajes. Las inscripciones se realizarán en Adatise. Por informes, llamar al 154119252.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy