Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un auto chocó con un utilitario y casi se incrustó en una vivienda

10/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un auto chocó con un utilitario y casi se incrustó en una vivienda Un auto chocó con un utilitario y casi se incrustó en una vivienda

La violenta colisión entre un automóvil y un utilitario pudo haber terminado en una tragedia, ya que el auto terminó en la vereda de una vivienda y por centímetros no se incrustó en el frente del inmueble. Una de las ocupantes del vehículo tuvo que ser hospitalizada.

De acuerdo con las fuentes, el accidente se produjo ayer alrededor de las 9 en la esquina de Garibaldi y Sor Mercedes Guerra.

Según confiaron las fuentes, personal policial de la Seccional 6ª fue alertado del choque y al llegar al lugar encontraron a un automóvil Ford Ka color blanco en la vereda de una vivienda, con una joven herida en su interior.

En el medio del cruce, se encontraba una camioneta Renault Kangoo color gris.

Las fuentes señalaron que momentos antes se había producido una violenta colisión entre los dos rodados. Producto del impacto, el conductor del auto perdió el control y terminó impactando contra las rejas de una casa esquina, destruyendo parte de la mampostería.

En el interior del rodado viajaban Rolando Verón (30), en compañía de María Zamara (31), ambos domiciliados en la localidad de El Mojón, Pellegrini.

Producto del impacto, la mujer resultó lesionada por lo que tuvo que ser trasladada en una ambulancia al Hospital Regional para ser asistida.

El utilitario era conducido por Federico Mano de 32 años domiciliado en el barrio Procrear de La Banda. Por fortuna no sufrió lesiones de consideración.

Efectivos de la División Criminalística trabajaron en la escena y realizaron las pericias correspondientes para establecer las responsabilidades de los conductores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy