Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Coro Estable brindará un concierto en la Casa Argañaraz Alcorta

11/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

El Coro Estable brindará un concierto en la Casa Argañaraz Alcorta El Coro Estable brindará un concierto en la Casa Argañaraz Alcorta

La Subsecretaría de Cultura de la provincia invita a la comunidad al recital del Coro Estable de la provincia, mañana, a partir de las 21, en Casa Argañaraz Alcorta.

Según adelantaron previo a la presentación, en esta oportunidad la banda interpretará "Lux Etern", de Fernando Moruja; "Allelluia Festive", de Lynn Williams, "pange Lingua", de Zoltan Kodaly, "Ubis caritas", de Vytautas Miskinis; "Memento" (IV pieza del Romancero Gitano para coro y guitarra), de Mario Castelnuovo Tedesco; y "Arroz con leche" de Carlos Guastavino.

Acompañamiento

Asimismo indicaro que como invitado estará presente el Coro Cantacó, agrupación coral independiente de jóvenes, con una trayectoria de más de 9 años, participando en encuentros y festivales de todo el país, que en esta ocasión interpretará un repertorio de música popular.

De coro

El Coro Estable, que depende de la Dirección General de Cultura de la provincia, es dirigido por la Prof. Guadalupe Suárez, con la asistencia de dirección del Prof. Sergio Sosa y fue creado en 1974, por el maestro Franklin Ponce, habiendo participado en numerosos eventos, dentro y fuera de Santiago del Estero, con excelentes críticas y elogios.

Finalmente invitaron a participar a todos los santiagueños, ya que la entrada al espectáculo será libre y gratuita, y será una excelente oportunidad para disfrutar del arte musical y sus valiosas interpretaciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy