Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Tuvo una hija con su alumno de 14 años, pero la Justicia dijo que no fue estupro

11/05/2018 13:51 País
Escuchar:

Tuvo una hija con su alumno de 14 años, pero la Justicia dijo que no fue estupro Tuvo una hija con su alumno de 14 años, pero la Justicia dijo que no fue estupro

Una joven docente de Mendoza, fue acusada de estupro por la familia de su ex pareja, con quien tuvo una hijA y convivió durante un año, pero la justicia decidió absolverla.

El hecho se remonta dos años atrás, cuando la joven que en ese entonces tenía 23 años, fue contratada para darle clases particulares al adolescente, de 14.

Los chicos se enamoraron y tuvieron una beba pero cuando ella decidió separarse para rehacer su vida con otra pareja, la familia del chico presentó una denuncia por estupro.

El proceso duró dos años y la maestra fue absuelta ayer. En el medio, la joven fue detenida y al poco tiempo beneficiada con la prisión domiciliaria, porque estaba embarazada de su nueva pareja. Finalmente, la Justicia consideró que el alumno era "maduro sexualmente" y recordó que la familia del menor dio su consentimiento mientras duró la relación.


Te recomendamos: Los chats entre Fabbro y su ahijada a la que habría violado: "Mandá fotos"


El fiscal de la causa, Oscar Sívori, dijo que "El abuelo del chico lo impulsó para que ''''aproveche la situación'" y que el hecho de que la familia haya estado de acuerdo con la relación durante el año de convivencia, deja al descubierto una tracción de despecho frente al enamoramiento del menor por ella.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy