Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En la Capital también se venera al Señor de los Milagros de Mailín

13/05/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

En la Capital también se venera al Señor de los Milagros de Mailín En la Capital también se venera al Señor de los Milagros de Mailín

La parroquia de Mailín, del barrio Almirante Brown de la ciudad Capital, ya es una fiesta. Desde anoche, los promesantes comenzaron a llegar para participar de los actos centrales en honor al Señor de los Milagros, que este año se realiza bajo el lema "Señor de Mailín, bendice a tu pueblo", y para hoy se espera el arribo de cientos de fieles tanto de Capital como de los parajes cercanos, indicó su párroco, el padre Mario Ramón Tenti.

"Sabemos que nos visitarán devotos de las comunidades de Santa María, de Silípica y de muchos sectores cercanos a la Capital. Por eso ya estamos viviendo con gran alegría esta fecha, ya que nos aúna a todos en una misma devoción", explicó el padre Tenti, a horas de la fiesta patronal.

Vale indicar que se organizaron para hoy diversas actividades que se desarrollarán a lo largo de esta jornada.

En la oportunidad, los folcloristas Claudio Acosta y Alejandro Díaz participarán en la eucaristía con la interpretación de "La misa de nuestra tierra".

Programación

Vale indicar que de acuerdo con el programa difundido desde la parroquia hoy habrá salva de bombas a las 7; a las 7.30 será el Rosario de la Autora; a las 11 los bautismos; a las 18, procesión por las calles del barrio; a las 19 serenata a cargo de la Banda de Música de la Policía de la Provincia; la misa central será a las 19.30, y a las 20.30 comenzará el fogón artístico.

El fogón contará con la actuación de Claudio Acosta, Alejandro Díaz, Omar "El Chimpa", entre otros artistas locales, además algunas academia que se sumarán al homenaje al Señor de los Milagros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy