Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ruta 34: falleció en el acto tras colisionar con una camioneta

15/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Ruta 34: falleció en el acto tras colisionar con una camioneta Ruta 34: falleció en el acto tras colisionar con una camioneta

La ruta 34 fue nuevamente el escenario de un accidente fatal. En esta oportunidad protagonizado por una camioneta y un motovehículo, y que dejó como saldo al conductor del rodado menor con gravisimas heridas que ocasionaron su muerte minutos después del impacto.

La alerta fue recibida por los servicios de emergencia a las 21.50 de anoche. Tras llegar al lugar personal de la Seccional 55 de Icaño, corroboró la novedad. Sobre la banquina yacía el cuerpo sin vida de un joven, cerca de un motovehículo, metros más adelante una camioneta con su parte frontal seriamente dañada.

En el lugar se identificó a la victima, tratándose de Damián Garaycochea de 26 años, con domicilio legal en Berazategui, provincia de Buenos Aires, quien se encontraba radicado en la localidad de Icaño, Avellaneda, quien se conducía en una Honda Bros de 125 cc.

En tanto que el conductor de la camioneta Toyota Hilux, fue identificado como Yohann Yahir Cueva Acuña, de nacionalidad peruana, con domicilio en Villa 31, Retiro, Buenos Aires.

Ambos rodados circulaban de sur a norte, y por causas que se investigan la camioneta chocó la parte trasera del rodado menor.

El tránsito permaneció varios minutos interrumpido, para realizar las pericias de rigor que estuvieron a cargo de peritos de Criminalistica de la departamental 13.

Trascendió que la víctima fatal viajaba desde Real Sayana con destino a Icaño. Habría ido a visitar a su pareja como frecuentemente lo hacía, recorriendo la distancia de unos quince kilómetros que separan a ambas localidades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy