Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hermanos luchan por sus vidas tras un grave accidente

15/05/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Hermanos luchan por sus vidas tras un grave accidente Hermanos luchan por sus vidas tras un grave accidente

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Dos hermanos sufrieron graves lesiones por lo que fueron derivados al Hospital Regional tras protagonizar un violento accidente de tránsito al colisionar la motocicleta en la que circulaban con un automóvil. El siniestro se registró cerca de las 22 del domingo en la intersección de Francisco de Uriarte y Córdoba del barrio Sector El Alto de la ciudad termal.

Según fuentes policiales y por causas que tratan de establecerse una moto marca Yamaha Criptón guiada por Diego Suárez, (37), acompañado por su hermano menor Emiliano, de 14 años, ambos domiciliados en El Porvenir, colisionó con un automóvil Fiat Siena (HMT-024) conducido por Damián Pérez, de 30 años, residente en el barrio Galeano. Producto del fuerte impacto, los ocupantes del rodado menor salieron despedidos y cayeron pesadamente sobre la cinta asfáltica.

Los hermanos fueron trasladados al Hospital Zonal donde fueron asistidos por los médicos de guardia del nosocomio que le diagnosticaron que Diego Suárez sufrió traumatismos múltiples, fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna izquierda, mientras que Emiliano sufrió un traumatismo encéfalo craneano, traumatismo cerrado de abdomen y herida cortante en la región del mentón. Los hermanos fueron compensados y derivados en forma urgente al Hospital Regional. En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional 40 y la división Criminalística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy